• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 4 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
    Resultados 31 al 40 de 47

Windows Vista SP2 Disponible hoy!!

Originalmente publicado por Altorres No amigo, de verdad que no, eso que dices no cuela porque también tengo amigos con Windows Vista en pc de sobre mesa y sus comentarios aunque en otros sentidos distintos ...

Usuario Avatar de 123enter

Re: Windows Vista SP2 Disponible hoy!!

Cita Originalmente publicado por Altorres Ver Mensaje
      No amigo, de verdad que no, eso que dices no cuela porque también tengo amigos con Windows Vista en pc de sobre mesa y sus comentarios aunque en otros sentidos distintos a los míos pero son de absoluto disgusto con Windows Vista.
      Dime con quién andas y te diré quien eres, yo la verdad no había usado Vista hasta hace dos semanas, y estoy muy contento con él hasta ahora (siempre es bueno decir eso porque dar conclusiones absolutas de algo que apenas estoy probando unas semanas es arriesgado).

Mi PC es una AMD Athlon dual core de 1,9 Ghz (+3600), con 2 "míseros" Gb de RAM y disco de 160Gb. Mi tarjeta de video apenas consigue 2.2 en la medición del propio Vista y supuestamente apenas corre Aero pero incluso con esa calificación yo no tengo ninguna queja de consideración.

En mi trabajo mi jefa tiene un Vista en una portátil Toshiba que es un poco más potente que la mía (aunque "solo" tiene 2Gb de RAM). La portátil anda de lo lindo, lo sé porque si tuviera problemas al primero que llamaría mi jefa para pedir ayuda sería a mí. Sólo una vez me llamó asustada porque la portátil no arrancaba, cuando llegó a mi casa para que la revise la portátil arranco a la primera... "¡Qué raro! - me dijo - yo intenté muchas veces y no funcionaba - me dió las gracias (no sé de qué porque yo no hice nada) y se fue.

No dudo que tu problema sea real, sería de mal gusto que estés exagerando las cosas porque se nota que te caen mal los productos de Microsoft, con ideas preconcebidas siempre todo te va salir peor de lo que realmente es. Yo te aconsejaría que te compres una Mac. Si yo puediera lo haría porque considero el OSX el mejor sistema operativo que existe, es una belleza y funciona perfecto. Lo he usado muy poco de un par de amigos que tienen el suyo, algún día espero tenerlo.

Claro, a diferencia tuya yo no lo haré porque tenga problemas con Windows, que siempre me han servido y muy bien, sino porque me gusta más el diseño de las Mac.

Usuario Avatar de Jusun-x

windows vista es lo mejor .por ahora

Usuario Avatar de -Blitz-

Creo que se desviaron un poquito del tema jeje, pero si a esas vamos les dire una vez mas como lo he dicho en algun otro tema, todo depende para que utices tu pc, yo que lo he usado desde hace casi 2 años y revisado muchos equipos con este sistema instalado les puedo decir que vista no vale la pena, esperen a windows 7 lo prove y a diferencia de algunos que comentan que es casi igual, yo si noto mucha diferencia en rendimiento y estabilidad, que no los negañen si vista hubiera sido muy bueno no hubieran sacado windows 7 tan rapido.

Cita Originalmente publicado por -Blitz- Ver Mensaje
      Creo que se desviaron un poquito del tema jeje, pero si a esas vamos les dire una vez mas como lo he dicho en algun otro tema, todo depende para que utices tu pc, yo que lo he usado desde hace casi 2 años y revisado muchos equipos con este sistema instalado les puedo decir que vista no vale la pena, esperen a windows 7 lo prove y a diferencia de algunos que comentan que es casi igual, yo si noto mucha diferencia en rendimiento y estabilidad, que no los negañen si vista hubiera sido muy bueno no hubieran sacado windows 7 tan rapido.
      No me he desviado del tema, yo estoy hablando de Vista con SP2, a algo más de dos años de su estreno, con todos los drivers y programas ya compatibles a esta altura de la historia.

Sobre engaños....

• "Vista no me duró ni 15 minutos en mi PC y lo cambié por Windows XP (o Linux, según el caso)... hasta ahí nada malo, cada quien hace la elección que desee, lo curioso es que inmediatamente relatan todas las molestias e incomodidades que tuvieron con Vista, con tanto detalle que uno se pone a pensar ¿realmente lo tuvo 15 minutos? ¿realmente es tan malo o está repitiendo lo que otros han dicho nada más? ¿realmente quería probar Vista o simplemente lo quitó porque se dejó llevar por los comentarios negativos y a la primera perdió la paciencia? Si hubiera hecho lo mismo con Windows XP en su momento ¿habría durado 15 o más minutos en su PC? Si hubiera tenido problemas con Linux y algún controlador difícil ¿también lo habría dejado a los 15 minutos?... dudas.
      • "si vista hubiera sido muy bueno no hubieran sacado windows 7 tan rapido", Vista va a salir casi 3 años después de Windows Vista, casi la misma distancia que hay entre Windows 95 y Windows 98 (tres años), entre Windows 98 y Windows XP (2001), eso sin contar a Windows Millenium y Windows 2000 que salieron después del 2000. Muchos Windows han salido con diferencia de 2 a 3 años. ¿Alguien dijo "rápido"?

Participo en varios foros, he escuchado todo tipo de argumentos en favor y en contra de Vista. Hasta hace unas semanas tenía una idea general de Vista basado únicamente en mi capacidad de detectar quien miente y quien no, y el uso que le dí en PC y portátiles ajenas que no podía usar todo el tiempo. Aun así siempre afirmé que no era tan malo como muchos decían. Ahora que lo estoy usando de verdad mi impresión inicial se ha confirmado. Es un sistema bastante bueno, pero claro, yo he esperado, como siempre he hecho a que salga el SP1 y más aún ahora con el SP2 está dandome una experiencia muy positiva.

Pero pensemos un poco, ¿qué intereses puedo tener? Yo tengo mi partición de Windows XP y podría seguir usándolo, Windows 7 está a la puerta y simplemente esperar por él ya que todos hablan muy bien (parece que no tendré que esperar un SP1 con este sistema operativo)

Otra más, ¿para qué defender un sistema operativo que muchos afirman que "no vale la pena"? Ninguna excepto decir las cosas como son. Vista es un buen sistema operativo, respetando los requerimientos del sistema (no los mínimos que históricamente son para que una PC apenas funcione mediocremente, por ejemplo, a Windows XP le pedían 128 Mb cuando todos sabemos que necesitaba más).

Hace tiempo leí que sin información la libertad no sirve de mucho, y la razón es simple, la libertad está intimamente ligada a la capacidad de elección del ser humano... uno no puede elegir correctamente si no está bien informado. Si alguien sólo escucha un lado del asunto no se está informando adecuadamente.

Está bien leer los problemas y dificultades que han tenido, tienen y tendrán las personas que usen Vista y cualquier otro sistema operativo, de esta forma uno previene (prevenir es mejor que reparar). Pero quedarse sólo en las experiencias negativas para sacar una conclusión es incompleto y equivocado. También hay que tomar nota de aquellas personas que tuvieron buenas experiencias con este sistema operativo, apuntar qué hicieron ellos para estar tan conformes, qué elecciones hicieron para poner a punto a su sistema operativo.

A estas alturas todo usuario de forospyware y cualquier foro o blog serio debería haber aprendido que la configuración predeterminada de Windows (cualquier Windows) generalmente no es la adecuada porque el universo de usuarios de Windows es demasiado amplio (además que muchos se consiguen las versiones Ultimate por "misteriosas" razones) para satisfacerlos a todos, uno tiene por fuerza que personalizarla a sus necesidades, es decir, optimizar Windows para el uso que le va a dar: productividad, entretenimiento, diseño o una combinación de ellas.

Y yo sigo al pie de la letra mi propio consejo: esperé a que Vista "madure", le di su oportunidad en el momento justo, configuré el sistema con algunos tips que apunté en la red, probé hasta quedar satisfecho con los resultados. Gracias a este trabajito no necesito volver a Windows XP, no lo extraño, me propuse usar Vista una semana completa y ya voy por la tercera semana sin entrar ni siquiera una vez a mi sesión con Windows XP.

No es una fórmula mágina, pero sí parece una fórmula que muchos no aplican... le dan 15 minutos y le dicen adiós para siempre. Una decisión legítima porque cada quien puede usar lo que desee, la respeto pero no la comparto en absoluto.

Saludos.
      Última edición por 123enter fecha: 28/07/09 a las 20:46:18

Usuario Avatar de -Blitz-

Cita Originalmente publicado por 123enter Ver Mensaje

• "Vista no me duró ni 15 minutos en mi PC y lo cambié por Windows XP (o Linux, según el caso)... hasta ahí nada malo, cada quien hace la elección que desee, lo curioso es que inmediatamente relatan todas las molestias e incomodidades que tuvieron con Vista, con tanto detalle que uno se pone a pensar ¿realmente lo tuvo 15 minutos? ¿realmente es tan malo o está repitiendo lo que otros han dicho nada más? ¿realmente quería probar Vista o simplemente lo quitó porque se dejó llevar por los comentarios negativos y a la primera perdió la paciencia? Si hubiera hecho lo mismo con Windows XP en su momento ¿habría durado 15 o más minutos en su PC? Si hubiera tenido problemas con Linux y algún controlador difícil ¿también lo habría dejado a los 15 minutos?... dudas.
      • "si vista hubiera sido muy bueno no hubieran sacado windows 7 tan rapido", Vista va a salir casi 3 años después de Windows Vista, casi la misma distancia que hay entre Windows 95 y Windows 98 (tres años), entre Windows 98 y Windows XP (2001), eso sin contar a Windows Millenium y Windows 2000 que salieron después del 2000. Muchos Windows han salido con diferencia de 2 a 3 años. ¿Alguien dijo "rápido"?
      Es gracioso que lo comentes despues de que XP duro algo asi como 7 años(perdon si me equivoco pero tampoco llevo los dias contados en el calendario). De los comentarios buenos o malos, cada quien tiene un criterio o no lo tiene para dejarse llevar por ellos y evaluar el argumento de los exponentes , yo simplemente comento mi experiencia, desde mi punto de vista de usario, como del servicio que he dado al reparar pc's y atender a usuarios inconformes con su sistema , ...si siempre va haber usuarios inconformes pero es direrente las inconformidades, no es dificil darse cuanta cuando es capricho a cuando es una queja con buenos argumentos.

Otra más, ¿para qué defender un sistema operativo que muchos afirman que "no vale la pena"? Ninguna excepto decir las cosas como son. Vista es un buen sistema operativo, respetando los requerimientos del sistema (no los mínimos que históricamente son para que una PC apenas funcione mediocremente, por ejemplo, a Windows XP le pedían 128 Mb cuando todos sabemos que necesitaba más).
      ¿Un buen sistema operativo?, es como comente antes, dependiendo de tus necesidades, de tus prioridades y de muchos otros factores mas que hacen de esta una opinion meramente subjetiva, si lo bonito y lo feo tambien lo es, pero en particular con este sistema son muy diversas las opiniones y si a ti te gusta vista lo respeto, pero no por que sea bueno para unos lo es para todos, ni siquiera para la mayoria.

Hace tiempo leí que sin información la libertad no sirve de mucho, y la razón es simple, la libertad está intimamente ligada a la capacidad de elección del ser humano... uno no puede elegir correctamente si no está bien informado. Si alguien sólo escucha un lado del asunto no se está informando adecuadamente.
      Saludos.
      Es cierto, hay ventajas en vista que son dificilmente mencionadas por las personas que lo menosprecian (incluyendome a mi), pero no es algo que aya provado por 15 minutos y haya desechado, dicen que a todo se acostumbra la gente y sin embargo a mas de dos años (si no me equivoco) sigue habiendo mucho odia a vista, por algo sera....pero bueno ahora si me desvie del tema pero es imposible no debatir cuando alguien expone buenos argumentos ¡saludos!

Cita Originalmente publicado por -Blitz- Ver Mensaje
      sigue habiendo mucho odia a vista, por algo sera...
      Ese "por algo será" es tan válido como decir que Windows es bueno porque lo usa "todo el mundo".

Yo jamás he afirmado que mi experiencia se repita con todos, sería pretencioso hacerlo, por eso tengo mucho cuidado al momento de redactar lo que escribo.

Yo apenas tengo Vista dos semanas y no he podido comprobar ninguna de las objeciones que le hacen, no es que no existan dificultades, pero no hasta el punto de justificar ese odio visceral que muchas personas manifiestan, personas que considero lo suficientemente inteligentes (algunas son hasta técnicos) como para encontrarle soluciones a todos los inconvenientes. Al menos yo he aplicado algunos tips que encontré usando un buscador y ¡en la primera hoja de resultados!.

Mi conclusión es sencilla, se ha producido una destrucción sistemática de la imagen del Vista. Posiblemente habían muchas quejas válidas al principio pero con el tiempo estas ya han sido resueltas. Si nos limitamos a cuestiones de imagen acepto que la gente siga detestando, odiando y sintiendo cólera por Vista. Pero si hablamos de cuestiones objetivas muchas de las razones para defenestrarlo ya no son válidas. Para un usuario normal, y así me considero ahora, no noto diferencia alguna con XP y hasta es más rápido en algunas cosas como el quemado de CDs y la edición gráfica.

Las únicas cosas potentes que no hago con Vista es usarlo para CAD o juegos, el primero porque en esta altura de mi trabajo no lo uso, el segundo porque ya no tengo tiempo para jugar. Si tuviera tiempo me pondría a testear estas cuestiones lo haría pero lamentablemente no lo tengo.

También acepto que para un técnico la solución: "formatea y cambia a XP"... es la más cómoda y económica (en horas invertidas), especialmente para evitarme la molestia de andar explicando las cosas a los usuarios, especialmente con los menos enterados. Pero yo tengo alguna experiencia explicando a la gente sobre sistemas operativos nuevos para su experiencia, lo he hecho con Linux cuando ha sido necesario y también con Vista ahora que lo estoy usando.

Finalmente, para mí también ha sido un gusto "conversar" contigo.

Saludos

Usuario Avatar de Jusun-x

es como dice 123enter

ya para este tiempo no hay porq odiar al vista. porq no hay razon

asi mismo fue cuando salio windows xp.. muchos errores

solo hay que darle tiempo al tiempo. ademas de que a vista habia qiue darle mas tiempo ya que es un tipo de sistema diferente al de los demas que eran iguales

98/milenium/2000/xp

esta es la nueva tecnologia que salio, y no gusto mucho porq todo el mundo estubo acostumbrado a xp y con pc que no lo soportanban

pero diganme que para este tiempo, el que no tenga 1gb de ram y un procesador dual-core es porq no le intereza o porque no quiere, ademasd de que ya todos los motherboard lo soportan y ya estan los drives de cualquier cosa para ello

Usuario Habitual Avatar de Jctecn1cal

Cita Originalmente publicado por jusunx Ver Mensaje
      windows vista es lo mejor .por ahora
      Para un usuario domestico lo sea:pero para las empresas,al parecer no es así.

En todas partes han surgido diversas empresas que se niegan rotundamente a Migrar de XP a Vista e incluso se han planteado migrar de Windows XP a Windows 7 directamente y saltarse Windows Vista de paso

Para ellos Windows XP se mantiene a la cabeza,todavía
      Cita Originalmente publicado por Gartner
      Si bien Microsoft va a brindar el soporte de Windows XP hasta el 14 de abril de 2014, el soporte para las aplicaciones en Windows XP comenzará a tener problemas para el 2012
      A Windows XP le queda por lo menos 3 años más

Gartner habla sobre los 3 sistemas incluyendo Windows 7
      Cita Originalmente publicado por Gartner
      ¿Plomería o pulido?

Gartner clasifica a los lanzamientos de Windows como lanzamientos de "plomería" cuando estos realizan cambios significativos a la arquitectura de Windows o como lanzamientos de "pulido" a los que se implementan sobre el lanzamiento de plomería y tiene como fin mejorar el uso y funcionalidad del sistema. Windows Vista fue un lanzamiento de plomería, Windows 7 será un lanzamiento de pulido; al igual que Windows XP fue un lanzamiento de pulido de Windows 2000. El nombre Windows "7" parece ser más una cuestión de marketing para poner distancia entre el nuevo lanzamiento y el pobre recibimiento de Windows Vista que un marcador de cambios significativos a la arquitectura. Hubiera sido mejor si se lo identificaba como v.6.1.

Muchas empresas verán a Windows 7 como una versión más refinada: motivo para saltearse Windows Vista. Sin embargo, las numerosas mejoras realizadas a Windows 7 no nos convencen de modificar nuestra recomendación básica de implementar Windows Vista. Si bien las características se orientan a experiencias personalizadas, al acceso mejorado a la información y a los servicios y a mejoras en el manejo de los dispositivos, éstas no mejorarán en forma relevante la compatibilidad de las aplicaciones que requieran Windows XP o reduzcan la evaluación de la aplicación sobre Windows Vista.

Esto pone en relieve el problema de Microsoft con Windows Vista: el SO es bueno, pero su reputación en la industria es mala. La realidad de Windows 7 será que no diferirá en mucho con Windows Vista, pero la mejora percibida puede ser significativa debido a la reputación empañada de Windows Vista. Las primeras opiniones sobre Windows 7 beta prueban que esto es así. La implementación de Windows 7 puede ser más simple debido a que los problemas políticos de implementar un SO que no gusta no van a estar presentes. No obstante, muchas empresas no podrán justificar una migración sólo sobre la base de costo y valor
      Entendamos:

1.- Que Windows 7 sera parecido a Vista,el RC de 7 pretende que la reputación de Windows Vista no afecte a este último

2.- Queramos o no,tenemos que tener Windows Vista para que la migración a Windows 7 sea más eficiente (rápida) y con menos dificultades

3.- Bueno,aquí se pretende que las empresas cambien su "manera de pensar" pero no es exclusivo de las empresas,al menos como usuario domestico yo tambien lo había pensado

Aunque es algo viejo,hay cosas rescatables aquí
      http://www.microsoft.com/latam/techn.../abr09-01.mspx

por otro lado:
      - Seguimos experimentando FALLAS respecto a equipos de marcas reconocidas acer,HP,etc.. que al actualizarse al SP2 via Windows Update dejan de funcionar y eso de estar recuperando los equipos a su estado de fabrica se vuelve un fastidio,ahora me preocupa que le pase a una portatil HP con tecnología de "Digita Persona" (Reconocimiento de huellas dactilares)

-Para al torres y los demás que hablan de rendimiento,etc...hay que resaltar que si comparamos las versiones Windows Vista Home Basic contra Windows Vista Home Premium,la segunda resulta superior a la primera.

Cuando dicen que Vista es una porqueria,lo primero que pienso es en Vista Home Basic,porque esta versión en particular no me satisface,los equipos son lentos,pero al instalar los correspondientes Services packs se mejora un poco y se hace más llevadero el asunto

Algo que curiosear mientras llega Windows 7

Hasta pronto amigos

Cita Originalmente publicado por jctecn1cal Ver Mensaje
      Para un usuario domestico lo sea:pero para las empresas,al parecer no es así.

En todas partes han surgido diversas empresas que se niegan rotundamente a Migrar de XP a Vista e incluso se han planteado migrar de Windows XP a Windows 7 directamente y saltarse Windows Vista de paso
      En realidad la cosas es un poquito más complicada...

Si las empresas no migraron a Vista están además de la increíble campaña mediática sobre este sistema operativo a una cuestión práctica: Muchas de las aplicaciones "a pedido" que usan las empresas no son compatibles con Vista pues fieron programadas pensando en Windows XP e incluso en Windows 2000. Como tal implica un costo reescribirlas para Windows Vista.

Estas aplicaciones a pedido no exigen muchos recursos, lo que descarta una cuestión de rendimientos, pero son críticas para el negocio porque están relacionadas con procesos de uso continuo como la contabilidad, inventarios, caja, ventas al menudeo, etcétera. Si se presentan problemas con estas aplicaciones pueden significar pérdidas importantes tanto económicas como de imagen de cara al cliente.

Un dato a tomar en cuenta es que por ejemplo hace semanas salió la noticia de que Windows 7 para empresas incluiría una máquina virtual y que correría Windows XP. ¿Por qué es esto así y por qué sólo para empresas y no para el usuario doméstico? Por la razón antes mencionada arriba, es para ahorrarles a los clientes corporativos el tener que realizar la reprogramación de sus aplicaciones a pedido y facilitándoles el trabajo de realizar la virtualización ellos mismos. Todo para que Windows XP virtualizado corra estas aplicaciones viejas pero muy útiles mientras lo demás se corre en Windows 7.

- Seguimos experimentando FALLAS respecto a equipos de marcas reconocidas acer,HP,etc.. que al actualizarse al SP2 via Windows Update dejan de funcionar y eso de estar recuperando los equipos a su estado de fabrica se vuelve un fastidio,ahora me preocupa que le pase a una portatil HP con tecnología de "Digita Persona" (Reconocimiento de huellas dactilares)
      Una explicación es que muchas de estas empresas incluyen software que yo personalmente no escogería nunca, todas las que he visto simpre traen un Norton instalado (y su bendito LiveUpdate). Otras utilidades que sólo complican las cosas como las huellas dactilares que no funcionan bien en cualquier sistema operativo y dan lata pidiendo que las configures y... en fin, instalan de manera predeterminada muchos software que debería ser opcional con el resultado de que saturan el inicio, cargan más servicios y la verdad que hacer esto cuando uno sabe que TODOS los sistemas de Microsoft cargan más servicios de los que usa el usuario normal ya es un crimen en segundo grado.

A lo dicho, Windows es excelente cuando uno lo configura adecuadamente.

Saludos.

Usuario Avatar de mirshaf

Bien Re: Windows Vista SP2 Disponible hoy!!

Buenas a [email protected],

Solamente quería decir que yo hasta ahora era un exceptico de Vista. Me parecía un sistema operativo muy mediocre y tenía grandes prejuicios contra el. Esto principalmente era porque no me sabía manejar con la misma soltura que tenía con XP.

A finales de agosto me he comprado un portatil EASYNOTE TJ6500 con 4GB de RAM y 512 MB de tarjeta gráfica NVIDIA.

Tengo que decir que, una vez configurado el equipo (tal y como venía, era una lentitud desesperante), eliminado todos los programas basura, todas las barras de herramientas innecesarias, desactivado los servicios y configurado los programas del arranque (recomiendo ir una a una por todas las opciones del Panel de Control para dejarlo como quieres), el ordenador me va como un avión, muy estable, reconoce todo tipo de hardware a la primera, la detección y conexión con redes se hace de manera fulgurante y se enciende y se apaga en un suspiro.

Yo, de momento, le doy un voto de confianza. Eso si, he quitado la mayoría de las cosas que traía de Microsoft (alabado sea Mozilla) y lo único que dudo es si instalar el SP2.

Un saludo a [email protected],