• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
    Resultados 21 al 30 de 47

Windows Vista SP2 Disponible hoy!!

Originalmente publicado por jctecn1cal Hola Alyana Mi hermano trabaja en una compañía distribuidora de software y ahí han estado circulando rumores de que si eres propietario de un Vista OEM o compras una versión en ...

Usuario Avatar de 123enter

Re: Windows Vista SP2 Disponible hoy!!

Cita Originalmente publicado por jctecn1cal Ver Mensaje
      Hola Alyana Mi hermano trabaja en una compañía distribuidora de software y ahí han estado circulando rumores de que si eres propietario de un Vista OEM o compras una versión en caja de Vista,obtienes el derecho de actualizar a Windows 7 Ultimate a un menor costo y que esto no solo es regional

¿¿sabes algo al respecto??
      A la espera de la respuesta de Alyana diré que los rumores son que si compraste una licencia de Vista en desde julio (¿o era junio?) tienes derecho a actualizar gratuitamente a Seven.

Otro rumor que leí es que el Family Pack de Windows 7 con derecho a 3 computadoras costará entre US$ 150 a 190.

Saludos

Usuario Habitual Avatar de Jctecn1cal

Cita Originalmente publicado por 123enter Ver Mensaje
      A la espera de la respuesta de Alyana diré que los rumores son que si compraste una licencia de Vista en desde julio (¿o era junio?) tienes derecho a actualizar gratuitamente a Seven.
      Hola 123enter gracias por aclarar la duda,amigo

Lo que fataría aclarar es que la "actualización" se haría a la misma versión equivalente de Vista que tengas;creo que en parte es una estrategia para aumentar las ventas de Windows Vista

¡¡Matan 2 pajaros con una pedrada!!

Otro rumor que leí es que el Family Pack de Windows 7 con derecho a 3 computadoras costará entre US$ 150 a 190.

Saludos
      Wow, Windows Seven por partida triple;Ya se estaban tardando,pues casí todo el software que esta en circulación ya te brinda esa "prestación" de poder instalarlos hasta en 3 equipos

gracias por todo amigo y es un placer saludarte

Usuario Avatar de -Blitz-

Saludos
      Ya no es rumor, los que ayan comprado un equipo o licencias de windows vista despues del 26 de junio, se les ara el upgrade a windows 7 gratuitamente si así lo desean (a una versión equivalente en windows 7 por supuesto).

Moderadora Gral.

Cita Originalmente publicado por jctecn1cal Ver Mensaje
      Hola Alyana Mi hermano trabaja en una compañía distribuidora de software y ahí han estado circulando rumores de que si eres propietario de un Vista OEM o compras una versión en caja de Vista,obtienes el derecho de actualizar a Windows 7 Ultimate a un menor costo y que esto no solo es regional

¿¿sabes algo al respecto??

Olvidaba preguntar ¿¿que pasara para aquellos que hemos instalado Win7 RC en un equipo??

Mil gracias de antemano
      A la primera pregunta pues francamente todo son rumores, y no sabemos lo que Microsoft ofrecerá a quien quiera pasarse a 7 desde Vista y posea licencia OEM, de todos modos como os he comentado no veo tantas diferencias entre Vista y 7, y no hay ningún problema con Vista si tienes un pc con recursos suficientes asi que no creo que tanta gente que tenga Vista quiera por fuerza pasarse a 7. Microsoft solo busca arrancar definitivamente a Xp del mapa , y con 7 parece que lo va a conseguir

Para los que han instalado la Beta de 7, pues lo que se sabe por ahora es que lo tendrán que desistalar para pasarse a la versión definitiva que lógicamente tendrán que pagar, por esto no se aconseja que usen este sistema en fase Beta como sistema principal sino solo para probarlo y ver si les gusta o nó o si les da algún problema. Cuando se cumpla su vigencia en junio o agosto de 2010 (verán el aviso de microsoft que amablemente ya se lo habrá advertido por Email), pues cumplida esa fecha dejará de funcionar, eso es lo que yo se

Saludos
      Linux user #467378

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Jusun-x

hablando de lo que dice alyana, sobre windows vista, yo hice un post sobre este sistema operativo, muy importante

y lo pondre aqui

ho0la a todos los usuarios de este foro, este tema se refiere a las diferencias , ventajas y desventajas sobre windows vista y xp, ya que he tenido una investigacion propia sobre los dos sistemas operativos al cabo de un tiempo de 1 año

muchos dicen que windows vista es una basura o que es peor que xp. y otros dicen que vista es mejor que xp
      aqui veran cuales son sus ventajas y desventajas

WINDOWS VISTA: (es un sistema operativo que etsa diseñado para funcionar con computadoras modernas) al cabo de su salida al mercado. no quedaron muy satisfechos los usuarios ya que casi nadie tenia una pc que soportara este sietam operativo..(principal situacion que le dio a este sistema operativo mala fama....

un punto posisitivo que dio esto fue que muchas personas tubieron que actualizar sus pc para poder usar este SO y gracias a eso ya muchos de nosotros poseemos computos avanzados. pero esta bien. se entiende que para lso paises pobres casi nadie puede obtenerlo...
      muchas personas hablan mal de este sistema opartivo sin conocerlo bien afondo. ya que para mi este es mejor que xp.

porque?
      bueno. yo probe windows xp y windows vista en una misma pc durante un mes la computadora fue

motherboard: elitegroup p45t-A
      procesador: intel pentium dual-cpu E2200
      MEMORIA RAM: 4GB 667
      VIDEO: NVIDIA 8500GT 512MB
      DISCO DURO: dos discos duro sataII 160gb

bueno muchos dicen que xp es mas rapido que el vista pero comprobe que se esta muy equivocado, y aparte de lo estable que es...
      windows vista si tienes el hardware adecuado es mucho mas rapido que xp. ya sea en la transferencia de archivos, incio de programas. usando el internet, edicion de video etc...

con esto comprobe de que si es verdad windows vista nesesita muchos recursos para trabajar fluidamente como xp con 1gb de ram y 256 de video.... por eso dice que es para computadoras avanzadas.. windows xp es muy bueno. pero windows vista es mucho mejor con un adecuado y actualizado hardware..

otra cosa que he podido comprobar con el paso del tiempo es que muchas personas dicen, que el vista es inestable o tiene muchos errores...
      grave error, windows xpp, por si no lo sabian, es el sistema operativo que mas se daña, es mas vulnerable a virus. y es el que mas se formatea por daños. ademas de que son mucho mas frecuentes los pantallasos azul en xp..

en windows vista hay mcuhos menos errroes, la malloria cren que son errores, y es por no saber configurar bien su sistema, ya que ese es un punto en desventaja de vista que es muy complicado configurar algo.... ya que todo el mundo esta acostumbrado a xp
      a las personas, les doy un mensaje y es que no todo se quedara aracaico para siempre, todo tiene que cambiar. todo con el tiempo consumira mas recursos de esa manera todo funcionara mejor, pero entiendo que no todos pueden tener pc avanzadas

sobre el vista que consume mucha ram: mientras mas ram tengas, ven que consume mucho.. yo tengo 4gb de ram y la mayoria del tiempo me esta usando el 50% pero eso es para que todo el sistema este en optimas condociones de velocidad,, y si es que se valla a usar una aplicacionq ue requiera mas de la que este disponible, este liberara la ram.. asi que si el SO usa mucha am es porque no este en uso en determinado momento. ya que varias veces lo vez usando el 25% y aveces el 55%..

y por ultimo. mi conclusion, es. que ..windows xp es mejor para personas con computador medio.. ya que es mas facil de configurar y nesesita menos harwared para ejecutar un juego o una aplicacion.....

windows vista: es mucho mejor que xp si se tiene el harware adecuado..mas seguro, mas rapido y mas eficiente en todo... ssiempre y cuando se tenga un hardware adecuado..

ejemplo..

para correr fifa 09, esto es un ejemplo
      en xp, nesesita: un pentium 4 2.6ghz-----1gb ram-----256 video

es bueno si, pero para correrlo de igual manera en vista
      nesesita: un dual core a 2.2ghz 2gb de ram, 512 de video

esta dicho.. ademas windows xp tienes sus limites, windows ista lo tienes pero mucho mas altos... por eso se puede mejorar mas,...

aqui mi comentario, y muchas gracias a aquel que decidio leer esto

Usuario Avatar de Altorres

Bueno compañero: ¿Considerarías un Sony Vaio procesador 2,66 Gh T9550 4 Gb de Ram 500 Gb de disco duro de 500 gb y grafica de 512 mb un portátil adecuado para soportar Windows Vista? Además este portátil tiene dos meses de vida aproximadamente. Yo creo que es un portátil de última generación y aunque no el más potente si desde luego de los más potentes ya que está en la gama media alta ¿Por qué en este portátil Windows Vista es un autentico desastre? No he visto en mi vida mayor cagada que Windows Vista en este ordenador. Los amigos de Sony son muy adictos a entregarte el ordenador con un montonazo de programas multimedia que además se inician con el sistema. Después de hacer una buena limpieza para que nada de esto se inicie con el sistema Windows Vista sigue iniciándose con tiempo suficiente como para ir a tomar un café, jugar una partida al mus y con un poco de suerte cuando vuelvo terminó de arrancar. Para apagarlo tengo que calcular cuando voy a salir de casa y media hora antes apagar el sistema y con un poco de suerte cuando termino de vestirme SE PRODUJO EL MILAGRO Y SE APAGO cuando me conecto a internet siempre me tengo que volver a desconectar u de nuevo volver a conectarme y entonces ya puedo navegar y esas cosas. Siempre que desistalo un programa y lo instalo y reinicio me da tiempo a ir a misa, confesarme y volver y de paso le pido a jesusito de mi vida que cuando vuelva a casa ya se haya reiniciado el sistema. Eso si tengo que decir. Una vez iniciado el sistema después de la partida de mus y todo eso entonces ya funciona muy bien, los programas se abren con rapidez normal y en general funciona muy bien pero MADRE MIA DE MI ALMA que es que yo lo estoy viviendo todos los días y me resulta difícil de creer, muy difícil pero por mucho que me he informado, por muchas vueltas que he dado pensando si sería el ordenador el que fallaba al final la conclusión es muy clara: WINDOWS VISTA LA GRAN CAGADA DEL SIGLO DE MICROSOFT. Es tal mi incredulidad que he visitado mil tiendas de informatica, mil comercios de venta de equipos y en todos los sitios la respuesta es la misma: hay que esperar a windows 7 porque vista es UNA CAGADA Feliz tarde a todos

windows vista no funciona para nada bien en portatiles..
      las portatiles no lo soportan muy bien... no creas que un core 2 duo movil y uno ded desktop seran iguales.... ademas la memoria ram tampoco funciona igual, y lo del video integrado olvidate

Usuario Avatar de Altorres

Ah ya! Ahora la culpa es de los portátiles. Estoy completamente de acuerdo en que un ordenador de sobremesa tanto a niveles de temperatura, como rapidez de los procesadores aún siendo equivalentes en velocidad son más rápidos en los pc de sobremesa es por ello que cuando decido comprar un portátil siempre me voy a la gama media alta para tener recursos de sobras, pago más pero me aseguro una holgura en recursos. No amigo, de verdad que no, eso que dices no cuela porque también tengo amigos con Windows Vista en pc de sobre mesa y sus comentarios aunque en otros sentidos distintos a los míos pero son de absoluto disgusto con Windows Vista. Yo cometí la gran equivocación de que compre como ordenador de sobre mesa un IMac y debí hacer lo mismo con el portátil y por no hacerlo ahora lo estoy pagando es así de simple así que me toca intentar venderlo al mejor precio que pueda e irme a por un portátil de Mac que es lo que debí hacer desde el principio pero no lo hice por miedo a mi desconocimiento sobre Mac creí que tener los dos ordenadores Mac era demasiado arriesgado y ahora estoy absolutamente arrepentido Mac si es una joya, una autentica joya. En fin, en esta vida los errores siempre se terminan pagando de una forma o de otra jejejejejjejeje Feliz tarde

Moderadora Gral.

Cita Originalmente publicado por Altorres Ver Mensaje
      Bueno compañero: ¿Considerarías un Sony Vaio procesador 2,66 Gh T9550 4 Gb de Ram 500 Gb de disco duro de 500 gb y grafica de 512 mb un portátil adecuado para soportar Windows Vista? Además este portátil tiene dos meses de vida aproximadamente. Yo creo que es un portátil de última generación y aunque no el más potente si desde luego de los más potentes ya que está en la gama media alta ¿Por qué en este portátil Windows Vista es un autentico desastre? No he visto en mi vida mayor cagada que Windows Vista en este ordenador. Los amigos de Sony son muy adictos a entregarte el ordenador con un montonazo de programas multimedia que además se inician con el sistema. Después de hacer una buena limpieza para que nada de esto se inicie con el sistema Windows Vista sigue iniciándose con tiempo suficiente como para ir a tomar un café, jugar una partida al mus y con un poco de suerte cuando vuelvo terminó de arrancar. Para apagarlo tengo que calcular cuando voy a salir de casa y media hora antes apagar el sistema y con un poco de suerte cuando termino de vestirme SE PRODUJO EL MILAGRO Y SE APAGO cuando me conecto a internet siempre me tengo que volver a desconectar u de nuevo volver a conectarme y entonces ya puedo navegar y esas cosas. Siempre que desistalo un programa y lo instalo y reinicio me da tiempo a ir a misa, confesarme y volver y de paso le pido a jesusito de mi vida que cuando vuelva a casa ya se haya reiniciado el sistema. Eso si tengo que decir. Una vez iniciado el sistema después de la partida de mus y todo eso entonces ya funciona muy bien, los programas se abren con rapidez normal y en general funciona muy bien pero MADRE MIA DE MI ALMA que es que yo lo estoy viviendo todos los días y me resulta difícil de creer, muy difícil pero por mucho que me he informado, por muchas vueltas que he dado pensando si sería el ordenador el que fallaba al final la conclusión es muy clara: WINDOWS VISTA LA GRAN CAGADA DEL SIGLO DE MICROSOFT. Es tal mi incredulidad que he visitado mil tiendas de informatica, mil comercios de venta de equipos y en todos los sitios la respuesta es la misma: hay que esperar a windows 7 porque vista es UNA CAGADA Feliz tarde a todos
      Francamente y con todos los respetos , me parece un poco exagerado todo lo que comentas.. pero en fin.. si esa es tu experiencia , la verdad no se si habrá algún problema más añadido a tu pc, porque realmente requisitos tiene para soportar a Vista sin problemas. Pero yo no he experimentado nada de lo que comentas en los pc con Vista que yo he montado, y con menos recursos que el tuyo, pero no voy a entrar en polémica ni que nadie piense que soy defensora de ningún sistema en particular, de hecho soy usuaria de Linux, pero creo que lo mejor para salir de dudas es la experiencia propia, y que cada uno saque sus conclusiones sin imponerlas a nadie. Muchas veces el problema no es el sistema sino la mala gestión del mismo. A mi desde luego me tarda pocos segundos más que xp en iniciar y mucho menos en apagarse, se me conecta a internet a la primera y sin ningún problema y la gestión de internet por cualquier tipo de tarjeta ya sea ethernet o inalámbrica está automatizada al máximo y la toma y configura al toque.. esa es mi experiencia, que supongo es tan válida como la tuya

A muchos usuarios les pasa que cuando tienen el más mínimo problema con Vista le echan directamente la culpa al sistema porque todo el mundo "supuestamente entendido" dice que es una cagada de sistema, en lugar de buscar cual es el problema realmente e intentar solucionarlo. Y no me digan que con Xp no han tenido nunca un problema o no han tenido que formatear jamás porque no me lo voy a creer

PD- En este momento estoy respondiendo desde un portátil con Vista Home Premium SP2, Toshiba Satellite A-300 con 3 GB de Ram, Core 2 duo a 2.1 GHz, con más de un año de uso y con todo tipo de programas instalados desde más antiguos a más actuales, como puedes ver no es tampoco nada del otro mundo y es bastante más modesto que el tuyo, y sinceramente no experimento ningún problema como los que detallas , va rápido, es estable y aun, después de un año, el dueño no ha tenido que formatear y eso que solo está protegido con un antivirus gratuito y algo de cabeza

Saludos
      Linux user #467378

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

yo dije anteriormente y estoy de acuerdo con alyana

en windows vista hay mcuhos menos errroes, la malloria cren que son errores, y es por no saber configurar bien su sistema, ya que ese es un punto en desventaja de vista que es muy complicado configurar algo..

yo nunca en mi vida habia experimentado problemas con windows vista,nunca, ya que se manterlo bien.. en mi primera pc que lo tube fue con uno no muy bueno

procesador AMD ATHLON 64 3200+2.20GHZ, SOCKET 754
      1,5 gb de ram ddr
      y tarjeta grafica nvidia 5200 256mb

y me andaba de maravilla, y eso que cuando salieron eses componentes, vista no estaba al aire.. asi que
      si tu tubiste esa expercienca, fue por algun error o por no saber usar el sistema...

pero bueno dejare eso asi. quedate con xp si lo vez asi de mejor.