• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 47

Windows Vista SP2 Disponible hoy!!

Hola Matabufalez, tengo instalado el sp2 y todavia no me he pasado a IE 8. He leido en la pagina de mocosof los requisitos del sistema, que son estos ( mi sistema operativo es de ...

Usuario Avatar de Karlos57

Re: Windows Vista SP2 Disponible hoy!!

Hola Matabufalez, tengo instalado el sp2 y todavia no me he pasado a IE 8.
      He leido en la pagina de mocosof los requisitos del sistema, que son estos ( mi sistema operativo es de 32 bits):

Sistema operativo

Windows Vista de 32 bits

Windows Vista de 64 bits

Windows Vista con Service Pack 1 (SP1)

Windows XP de 32 bits con Service Pack 2 (SP2) o superior

Windows XP Professional x64 Edition

Windows Server 2003 de 32 bits con SP2 o superior

Windows Server 2003 de 64 bits con SP2 o superior

Windows Server 2008 de 32 bits

Windows Server 2008 de 64 bits.

Tal como leo puedo instalar el último navegador?
      Un saludo.

Ex-Colaboradora Avatar de @SanMar

Hola Karlos57:

Como Matabufalez no se encuentra conectado te respondo yo.

Puedes instalar IE8.

Si te diera algun inconveniente, abres un tema nuevo en el Foro correspondiente. (Software o Ayuda General).

Salu2.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Karlos57

Gracias Sanmar.
      Un saludo

Usuario Avatar de Matabufalez

Holaa!
      Lo siento por mi ausencia,problemas de acceso serios...
      Lo que te han comentado,hoy he formateado e instale primero SP2 antes que cualquier actualizacion y sin problema
      Saludos!

Moderadora Gral.

Hola

Para los que tienen ya el Vista Service Pack1 verán el Service Pack2 ya disponible en su Windows update si tienen activadas las actualizaciones Automáticas y no hace falta bajarse el paquete para instalación manual.

Lo he instalado en varias máquinas y cero problemas, de hecho en una de ellas tenía alguna dificultad con soft de Macromedia y se ha solucionado. Incluye el paquete de Windows Live Essencial (si no se lo hubieran bajado antes) y viene con varios paquetes muy interesantes

Y NO, Vista no ha desaparecido ni lo hará en mucho tiempo, es un Sistema demasiado reciente, se ha invertido demasiado dinero en el mismo, y lo usamos mucha gente como para p...... de esa manera, de hecho los ensambladores y fabricantes acabarían demandandoles ya que está implementado en practicamente todos los pc que han salido al mercado en los últimos años, y Microsoft tiene que responder a eso, asi que se irá actualizando para parecerse lo más posible a lo bueno de 7, de hecho ya se parece .

Se equivocan si piensan que Windows 7 es un segundo Xp , Windows 7 es algo así como un Vista Service Pack 3, pero vamos lo vais a comprobar vosotros mismos, porque 7 ya sale oficialmente a partir de Octubre de este año y ya veremos la versión definitiva en muchos de los nuevos Pc de estas Navidades

Saludos
      Linux user #467378

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Matabufalez

Cita Originalmente publicado por Alyana Ver Mensaje
      Hola

Para los que tienen ya el Vista Service Pack1 verán el Service Pack2 ya disponible en su Windows update si tienen activadas las actualizaciones Automáticas y no hace falta bajarse el paquete para instalación manual.

Lo he instalado en varias máquinas y cero problemas, de hecho en una de ellas tenía alguna dificultad con soft de Macromedia y se ha solucionado. Incluye el paquete de Windows Live Essencial (si no se lo hubieran bajado antes) y viene con varios paquetes muy interesantes

Y NO, Vista no ha desaparecido ni lo hará en mucho tiempo, es un Sistema demasiado reciente, se ha invertido demasiado dinero en el mismo, y lo usamos mucha gente como para p...... de esa manera, de hecho los ensambladores y fabricantes acabarían demandandoles ya que está implementado en practicamente todos los pc que han salido al mercado en los últimos años, y Microsoft tiene que responder a eso, asi que se irá actualizando para parecerse lo más posible a lo bueno de 7, de hecho ya se parece .

Se equivocan si piensan que Windows 7 es un segundo Xp , Windows 7 es algo así como un Vista Service Pack 3, pero vamos lo vais a comprobar vosotros mismos, porque 7 ya sale oficialmente a partir de Octubre de este año y ya veremos la versión definitiva en muchos de los nuevos Pc de estas Navidades

Saludos

+1,llevo 2 años y medio con Vista y creo que Microsoft no nos dejara colgados,tengo un Business de 32Bits y un Home Premium de 32/64Bits,coji la de 64 y estoy encantadisimo,no me voy a engañar.Estoy deseando que llegue Octubre y poder adquirir la licencia de Windows 7 de 64 Bits en actualizacion...Por cierto,sabes si el serial de la actualizacion se puede usar si instalo Windows 7 limpio con un DVD limpio y una vez instalado lo registro??

Saludos

Usuario Avatar de Altorres

Yo lo único que veo en Windows Vista, tanto en sp1 como sp2 como en todo Vista son más fallos que una escopeta del 36 Si no falla una cosa falla otra y sino va lento y sino te crecen los enanos madre mía QUE CAGADA TAN GRANDE DE MICROSOFT

Usuario Habitual Avatar de Jctecn1cal

Por alguna razón los Services Packs de Vista suelen dejar inoperables los equipos (de marcas reconocidas) Al parecer algunos de los servicios que proporcionan los fabricantes tienen incompatibilidades con los Service Packs que vienen desde windows Update.

A una Acer Aspire 3680 con Windows Vista Home Basic que presentaba una compatibilidad parcial por parte de Acer arcade,deje que actualizara via Windows Update el SP1 y me salio un pantallazo negro (para variar de los azules) con un codigo de error.

Entonces Opte por instalar el Service Pack Stand alone (de 5 idiomas) que descargue desde Microsoft.

Detalles de la descarga: Windows Vista Service Pack 1, versión independiente en 5 idiomas (KB936330)
      luego por si sola actualizo al 2 y trabaja como si nada le hubiera pasado

Otro equipo Windows Vista Home Premium se quedo colgado al instalarle Service Pack 2 desde Windows Update.

opte por instalar la versión que nos recomiendas,Matabufalez y no tuvo ningún problema

Microsoft debe estar muy consciente de estos "detalles" de lo contrario no hubiese desarrollado una herramienta para evitar que Windows Update descargue (Retrasar la entrega) de los Services Packs,por al menos 12 meses
      Download details: Windows Service Pack Blocker Tool Kit

La use antes de instalar el Service Pack 2 manualmente,pues la herramienta de ningun modo impide que puedas actualizar tu equipo de esta forma

Pero todo depende del equipo,esta he sido mi propia experiencia

Saludos a todos y espero haberlos ayudado
      Última edición por Jctecn1cal fecha: 25/07/09 a las 14:12:17 Razón: Es esl mismo Service Pack

Usuario Avatar de 123enter

Pues yo ya le instalé el SP2 hace unos días y realmente va de lujo todo, finalmente creo que he dejado atrás Windows XP, de manera personal, que entre mis conocidos todavía muchos lo seguirán usando.

¿Qué puedo decir de las quejas? Nada, aunque yo me he resistido muchísimo a usar Vista ahora que lo tengo no he encontrado ni una sola falla desde que lo vengo usando hace casi dos semanas.

Mi PC ya tiene unos 3 años aproximadamente, es una doble núcleo de AMD: Athlon 64 X2, con 2Gb de RAM. Calificación de Vista es 2,2 porque mi tarjeta gráfica no es una maravilla y está en el límite de soportar Aero pero igual corre con mucha fluidez.

Escribo esto sólo con fines informativos, quien tenga un equipo como el mío seguro que tendrá una experiencia similarmente buena.

Saludos.

Usuario Habitual Avatar de Jctecn1cal

Hola Alyana Mi hermano trabaja en una compañía distribuidora de software y ahí han estado circulando rumores de que si eres propietario de un Vista OEM o compras una versión en caja de Vista,obtienes el derecho de actualizar a Windows 7 Ultimate a un menor costo y que esto no solo es regional

¿¿sabes algo al respecto??

Olvidaba preguntar ¿¿que pasara para aquellos que hemos instalado Win7 RC en un equipo??

Mil gracias de antemano