| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo actualizar antivirus Hola!! Les cuento mi problema: Hace unas dos semanas que no puedo actualizar mi antivirus AVG Free. Tengo Windows XP 2007. Ya hice lo que le recomendaban a otra persona que le paso lo mismo pero con otro antivirus creo, pero no me dio resultado. En el modo a prueba de errores pase los anti spywares que recomiendan en su foro, el ccleaner y otros, mas sencillo, todos los pasos para limpiar la pc que recomiendan. Tambien pase el ResSeeker, ya que mi pc se reiniciaba sola tambien, y encontre como solucion tanto para lo del antivirus como para eso pasar este programa. El problema de que se me reiniciaba desde que hice toda esta limpieza no me sucedio mas, pero sigo sin poder actualizar el avg. Para mas info les digo que desinstale el avg, hice todo lo anterior y lo volvi a instalar, pero sigue sin poder actualizarse. Probe con el panda y al querer actualizar tampoco me deja, y en el spybot tampoco (y todos los antispy q instale para hacer la limpieza que recomiendan tampoco se actualizan, en una palabra NADA) Hoy ya esta todo mal, la base de datos, etc..-. y no se que mas probar, hay algo que pueda hacer que no haya hecho?? Les agradezco mucho de su ayuda! Vale ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo actualizar antivirus Realiza un scan online con KASPERSKY ONLINE SCANERSi utilizas FIREFOX, debes agregar la extensión IE Tab , que permite Integrar Internet Explorer en pestañas de Mozilla/Firefox. En tu próxima respuesta, pones el reporte generado. Te dejo saludos... ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |