| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Saludos. Desde hace unos días, mi lector de tarjetas SD ha dejado de funcionar. He mirado en el Administrador de dispositivos y me encuentro varias interrogaciones amarillas que antes no estaban: - SCSI/RAD Host controller - En otros dispositivos: - Dispositivo desconocido - Dispositivo desconocido - Modem PCISospecho que las alertad de "Otros dispositivos" están relacionadas con el fallo de la controladora de SCSI/RAD y con Everest creo que he identificado que son dispositivos PCI, pero tampoco estoy seguro porque no sé usarlo bien. Además, cuando enciendo el PC, me sale un cuadro amarillo de nuevo software encontrado, que es la controladora de SCSI/RAD. Llevo varios días buscando controladores tanto para el lector de SD (se supone que Windows XP lo detecta automaticamente) como para SCSI/RAD y no doy con la solución. Alguien me ayuda, please? ![]() ![]() ![]() ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Después de un tiempo sin poder arreglar esto, al iniciar el sistema me sale un apantalla azul con el mensaje UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME y no puedo iniciar. No sé si tiene relación con lo de SCSI/RAD o no, pero el caso es que estoy jodido. He visto por ahí que hay que arreglarlo con la consola de recuperación de Windows XP, así que lo intentará así. Desde la soledad, saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas Controladora SCSI/RAD y otros dispositivos Arreglado lo de Unmountable_boot_volume con la consola de resparación de WinXP,pro persiste el problema original del SCSI/RAD... ¿Es que nadie me lee? Please! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |