| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Avast no funciona Los controladores no aparecen y como no es el unico problema, como ya comente el principio, finalmente he optado por la recuperacion del portatil. Y como soy bastante torpe en el tema informatica (supongo que ya os habreis dado cuenta) ya solo me queda cruzar los dedos y que todo salga bien. Si quereis dar el tema por cerrado... Saludos. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Avast no funciona espera antes de que cierren el tema por que no pruebas con la sig configuracion inicio ejecutar escribe msconfig ve ala pestaña que dice servicios y fijate que todo este habilitado luego ve a ala pestaña de inicio y tambien checa que este todo habilitado aver si con eso se resuelve el problema ok comentame que tal te fue se m olvido hay q reiniciar |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Avast no funciona Gracias juanitoelgnomo, Lo cierto es que ya lo he hecho. Quizás hubiera sido mejor esperar? no se, pero por la evolucion del tema, respuestas a las consultas (quizás no he sabiaexplicar bien los problemas pero no conseguia nunca una respuesta que tuviera en cuenta todo lo que exponia) y reacciones del portatil, parecia el momento indicado para recuperar. Ahora lo que me falta es saber cómo limpiar el disco externo con la información que he guardado ya que lo más probable es que tenga virus y si lo conecto al portátil otra vez me encontraré con el mismo problema. ¿Alguna idea, o quizás deberia exponer esto en un post nuevo? Esperaré un poquito. Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Avast no funciona mira te recomiendo q instales otro antivirus avast es bueno pero se le pasa uno q otro bicho prueba con avira su version gratis no ofrece antispyware pero si detecta virus o kaspesrky version de prueba en cuanto aldisco en cuanto lo conectes ala computadora si detecta algo tu antivirus saltara y lo podras eliminar y no te preocupes no se pasara a tu sistema xq te dira q tal archivo tiene bicho al menos de que tu lo permitas otra cosa para evitar contagio no lo abras desde mi pc usa la tecla windows mas letra e y se abrira el explorar de windows es mejor usarlo asi cuando sospechas que tienes un virus ya sea en usb o en discos duros sale comenta si pasa algo saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |