• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

escritorio en la barra de inicio rapido (Solucionado)

Resumen del tema: escritorio en la barra de inicio rapido (Solucionado) - Hola a todos, tuve un problemilla en estos dias, en la barra de inicio rapido donde esta el boton de mostrar escritorio como q no estaba la imagen pero si el boton y al apretarlo ...

Usuario Avatar de thepochiman

Bien escritorio en la barra de inicio rapido (Solucionado)

Hola a todos, tuve un problemilla en estos dias, en la barra de inicio rapido donde esta el boton de mostrar escritorio como q no estaba la imagen pero si el boton y al apretarlo me decia que no se encontraba la ubicacion y la verdad no se donde buscar para ponerlo de nuevo alli, ya desabilite la barra esa y la active reinicie y nada... estuve leyendo algo de un bloc de notas... pero no se si es en win xp que es el que utilizo, pero no encontre la carpeta esa... a ver si alguien me ayuda con esto gracias... :)

Ex-Colaborador Avatar de Nextspy

Re: escritorio en la barra de inicio rapido

¿¿Quieres recuperar el botón de "mostrar el escritorio"??

Mi pc/ Disco local/ carpeta Windows/ carpeta system/ buscas "Mostrar escritorio", luego lo arrastras a la barra de inicio rápido

hola, ya entre pero no me sale nada de eso en esas carpetas y puse en buscar y nada tampoco, quisas se borro no se ni como, si me pudieras enviar el archivo ese por email o algo asi para ponerlo en la carpeta que dices.... mi email es *Editado* gracias por todo

Ex-Colaborador Avatar de Acron_0248

Buenas....

Abre un nuevo domuento de texto (con el blok de notas) en el escritorio

Dentro de este nuevo documento pega la siguiente informacion:
      Código:
      [Shell]
      Command=2
      IconFile=explorer.exe,3
      [Taskbar]
      Command=ToggleDesktop
      Guarda el dicho documento alli mismo en el escritorio como Escritorio.scf

Luego de haberlo guardado, y si ha salido todo bien, el icono del archivo deberia cambiar al del "Mostrar Escritorio" que aparecia en la barra de acceso rapido

Luego, simplemente lo arrastras hacia esa barra de acceso rapido y listo

Salu2
      Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Gracias por la ayuda, pero me puse a pensar un poco anoche y me dio la cabeza por crear una cuenta de usuario nueva y me fui a la carpeta donde me dijeron primero copie mostrar escritorio en un diskette y luego me lo traje para mi sesion, en realidad la carpeta si estaba, pero oculta y no se veia con mostrar archivos ocultos. pero cuando puse buscar archivos "Datos de programa" me salio en la busqueda y por ahi entre a Datos de programa\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch y alli pegue mostrar escritorio y listo, pero el codigo que me dieron tambien lo probe hoy y funciona, asi que ya tenemos 2 formas de solucionarlo para la proxima y gracias :)

Ex-Colaborador Avatar de Acron_0248

Se da el tema por solucionado, si necesitas agregar algo a este tema, me lo comunicas atraves de un mensaje privado

Salu2
      Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.