| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Info spyware problemas con Firefox (Solucionado) Hola zero_culk, mírate este tema el cual también habla sobre problemas con Mozilla Firefox. También, puedes probar con descargarte y ejecutar la herramienta IniRem dándole a la opción de "Restaurar archivo Host", que además de restaurarlo, agrega las IP's del foro al archivo Host ![]() Ya nos comentas! ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por MarinTai fecha: 26/05/09 a las 07:27:29. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Info spyware problemas con Firefox (Solucionado) Ya encontre el problema radica cuando intento descargar el SpywareBlaster 4.2 le doy descargar me aparece el mensaje para guardar el el archivo y cuando le doy guardar ahi se cuelga el firefox tambien e hecho la prueba con el Malwarebytes’ Anti-Malware al intentar descargarlo y tambien me da problema ya lo tengo instalado pero era para hacer la prueba luego con el SpyBot Search & Destroy 1.6.2 al darle descargar ese si me deja y comienza la descarga y no se me cuelga el Firefox tambien lo tengo instalado el spyBot, de todas maneras mi portatil esta limpia tengo el Nod 32 v3.0 actualizado hasta la fecha de hoy dia, con respecto al IniRem 2.0.4 para restaurar el archivo de Host solo lo hace para IE o tambien para Firefox o ambos utilizan los mismos Host. Espero me saquen de duda.Gracias. Salu2. Última edición por zero_culk fecha: 26/05/09 a las 17:19:26. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Info spyware problemas con Firefox (Solucionado) Hola zero_culk, acabo de comprobar la descarga de SpywareBlaster desde nuestra web principal y funciona todo correctamente por lo que el problema esta en tu equipo. Si tenes un Firewall puede que este te este bloqueando la descarga o que necesites desinstalar, limpiar el registro y volver a instalar tu Firefox. También podes probar iniciando el Firefox en modo seguro (no el PC, solo el Firefox) y ver desde ahí si podes bajarte el programa sin problema. Si así si podes, el problema estaría en algún add-on instalado. Por ultimo el archivo HOST el mismo utilizado para todos los navegadores, pero igual en tu caso no creo que vaya a resolver mucho ya que si podes entrar bien al sitio, y solo tenes problemas con ese programa en particular. Nos cuentas.... Salu2 Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Info spyware problemas con Firefox (Solucionado) Tenés antivirus residente? En mi caso pareciera que Firefox se cuelga al finalizar una descarga, pero es porque el AV lo está analizando. Es cuestión de pciencia nada más, demora unos segundos. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola me retrase en contestar por que tube problemas con mi ISP por el terremoto que hubo en Honduras un nodo llega hasta aca, viendo algunos otros fallos parece ser mi Firefox voy a descargar la ultima version y la instalare de nuevo por que la que tengo esta actualizada, prefiero el instalador con la ultima version, les comento luego ok. Gracias. Salu2. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Info spyware problemas con Firefox (Solucionado) Cita:
Desde aquí, nuestra solidaridad para todos los afectados por el sismo. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, demore un poco en contestar de todas maneras se daño mi disco duro compre otro formatee y luego instale el Firefox volvi a descagarlo el software y no paso nada en conclusion solo hay que desintalar el Firefox limpiar el registro y volver a instalarlo espero que con esto le ayude a otras personas. Salu2. PD. Pueden darlo por Sulocionado el tema Gracias. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |