• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Problema con CTF Loader

Resumen del tema: Problema con CTF Loader - Hola a todos, El problema que tengo lo acabo de detectar hace 15 minutos, cuando ya habia terminado de arrancar Windows y ya se mostraba el escritorio, me salio un mensaje que decia que el ...

Usuario Avatar de elric_87

Problema con CTF Loader

Hola a todos,

El problema que tengo lo acabo de detectar hace 15 minutos, cuando ya habia terminado de arrancar Windows y ya se mostraba el escritorio, me salio un mensaje que decia que el CTF Loader tenia un problema y debia cerrarse, le di cerrar pero cada 2 minutos vuelve a aparecer , weno en estos momentos dejo aparecer pero quisiera saber el motivo... ejecute el hijack y veo todo normal

No se si postearlo porque es zona windows, y ya confirme que es el proceso original (ctfmon.exe)

Otra consulta si vale xD ... conocen una pagina donde pueda descargar archivos CAB de instalación porque el Office me pide algunos al configuar y no estan en el CD que tengo =S

Gracias de antemano

Ex-Colaborador Avatar de Binnish

Re: Problema con CTF Loader

Hola amigo elric_87

Veo que tienes un largo historial de problemas con el ordenador .

No me extrañaría que fuese un problema ocasional debido a un apagado inadecuado del ordenador o a una inadecuada carga del sistema operativo....

Me imagino que esto ya lo has revisado pero por si acaso no::

Qué es CTFMON y qué hace.

Lo que me ha llamado la atención sobre este tema es lo siguiente::
      El problema que tengo lo acabo de detectar hace 15 minutos, cuando ya habia terminado de arrancar Windows y ya se mostraba el escritorio,
      ¿Te tarda 15 minutos en arrancar el ordenador?

Contestame a esto y seguimos con más cosillas
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola Binnish,

gracias por responder rapido pero me malinterpretaste, el window arranca bien, solo que cuando termino de establecerse (1 minuto masomenos despues de prenderla) me aparecio el mensaje... no le di bola, pero cuando ya eran 4 veces que aparecia me frikie y postee aca, previamente buscando info acerca de que era el ctfmon en la pagina de Microsoft, pero a estas alturas no a vuelto a aparecer

Igual quisiera saber porque ocurre eso, casi desinstalo el Office

Gracias de antemano

Comentabas que no tenias el CD de Office

Lo que haya podido crear este error se queda como una incógnita. Y tampoco leo mas soluciones que reinstalar la aplicación.

Para quitar el error de inicio al parecer la única forma eficiente es como se menciona en el link de arriba y es eliminando Office . Ya que aunque lo quietes del MSconfig vuelve a salir...

No sé si sabrás de OpenOffice. Se parece muchisimo a Office 2003 y va genial, gratuito y fiable.

El otro día lo instalé y me sorprende cada vez mas.

Comenta con lo que sea amigo
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Bueno la verdad es que el dichoso mensaje ya no aparece más, parece como si hubiera sido un conflicto en el sistema, pero bueno, se le debe entender a Microsoft xD

Gracias de todas maneras, cualquier cosa lo reporto acá.

PD: Si conozco el OpenOffice, tengo el instalador en mi compu porsiacaso

Muy bien amigo

Esperaremos unos días a ver que pasa.

Si ves que no se repite el problema pasa por aquí y lo comentas para que podamos cerrar esto adecuadamente