| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: forospyware no siempre abierto Hola RROKO: El foro funciona las 24hs del dia, el error debe de ser de firefox. en algún momento se cierra por algunas horas para hacer la mantención y luego continua. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola ay veces que estoy navegando y se cierra firefox por algun motivo en el cual se me presenta un cuadro de dialogo que ya se me olvido como decia ![]() PD:pero no tengo ni un bicho rraro en mi pc ya la revise con todas las erramientas anti malware ![]() Última edición por RROKO fecha: 25/05/09 a las 22:26:53. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: forospyware no siempre abierto Descarga y ejecuta IniRem 2.0.3 para desbloquear el navegador y reparar los archivos host.
2.- Doble Clic en el archivo IniRem 2.0.3.exe 3.- Ingresar la pagina de inicio que desee tener en el navegador Internet Explorer 4.- Presionar el botón Desbloquear IE Si el problema persiste desinstala firefox ejecuta el CCleaner en modo limpiador y en registro y volve a instalar firefox ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Damianl_77 fecha: 26/05/09 a las 20:47:20. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: forospyware no siempre abierto No amigo solo tenes que darle al boton Restore MS Hosts ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: forospyware no siempre abierto Eso restaura lo archivos host que muchas veces son modificadas por malwares. solo tendrías que comentar si el problema fue solucionado o los problemas continúan, si continúan realiza un escaneo online y pega el reporte ![]() realiza un escaneo completo analizando Mi PC con Kaspersky online Lee el Manual y pega el reporte que este te genere.De no poder hacer con Kaspersky hacelo con Active Scan de Panda y Lee su Manual.Si usas Firefox como navegador vas a necesitar la extensión IE TAB para poder escanear. No olvides de hacer el escaneo completo. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |