• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

Problema-No encuentra ningún dispositivo de audio

Resumen del tema: Problema-No encuentra ningún dispositivo de audio - Hola buenas, un saludo a todos! Tengo un problema con el sonido que me esta volviendo loco, a ver si alguien es capaz de solucionarlo que esta la cosa bien xunga. No se oye nada ...

R01
      R01 está offline
      Usuario Avatar de R01

Problema-No encuentra ningún dispositivo de audio

Hola buenas, un saludo a todos!

Tengo un problema con el sonido que me esta volviendo loco, a ver si alguien es capaz de solucionarlo que esta la cosa bien xunga.

No se oye nada y cuando voy a panel de control>dispositivos de sonido no encuentra ningun dispositivo de audio.

Tengo windows xp, he pasado el everest y mi tarjeta de sonido es Realtek ALC662. He reinstaldo los drivers pero nada. En el administrador de dispositivos sale que todos los dispotivos funcionan correctamente. Ninguno tiene interrogación amarilla ni nada. Y la tarjeta de sonido Realtek sale que funciona correctamente.

Por cierto, os pongo lo que sale en el everest de mi motherboard:

Identificación del motherboard 06/04/2008-I945-6A89HG01C-00
      Nombre del motherboard Gigabyte GA-945GCM-S2L
      Chipset del motherboard i945GC

¿Tengo que reinstalar tb los drivers de la motherboard?¿Tiene relación con el audio?

En el everest me parece raro una cosa. En la sección Multimedia, si doy a AudioPCI y a HD Audio sale que tengo Realtek pero si le doy donde el apartado Audio de Windows no aparece nada, sale la pantalla gris.

Otro problema relacionado que he detectado es que cuando pongo el Media Player sale el mensaje
      "El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en su PC, que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente."

Y otro mensaje que tb me sale es
      "No hay ningun dispositivo mezclador activo disponible, para instalar los dispositivos mezcladores, vaya a panel de control, haga clock en impresoras y otros hardwares, y a continuacion haga click en agregar otro hardware"

Pero en agregar hardware no me detecta nada. He probado mil veces, manualmente y todo pero no hay manera.

Bueno gracias de antemano, a ver si alguien me puede ayudar. Espero a ver dado datos suficientes, sino me preguntan y yo les ire dando la información que haga falta.

Usuario Avatar de panchaboy

Re: Problema-No encuentra ningún dispositivo de audio

hola buenas...has lo siguiente...vete a INICIO-PANEL DE CONTROL-AGREGAR HARDWARE-SIGUIENTE(empezara a buscar nuevo hardware conectado..no va encontrar nada)despues seleccionas si ya e conectado el hardware le das siguiente...te vas hasta abajo de la lista seleccionas agregar un nuevo dispositivo de hardware le das siguiente...seleccionas instalar el hardware seleccionandolo manualmente de una lista(avanzado)le das siguiente..seleccionas de la lista dispositivos de sonido video y juegos le damos siguiente...y para finalizar por ultimo otra ves pulsamos siguiente....espero y te ayude cuentanos los resultados

R01
      R01 está offline
      Usuario Avatar de R01

Gracias por contestar lo primero.

La verdad que ya he probado lo de agregar hardware de todas las maneras posibles y no hay forma de solucionarlo.

Al final en el ultimo paso que dices que le de dos veces a siguiente, aparece una lista que a la izquierda aparece para elegir fabricante y a la derecha modelo.

Si le doy a siguiente sin tocar nada me agrega la primera opción, es decir Dispositivos de Sistema Estandar> Aureal Vortex Game Port.

Eso no arregla nada por desgracia. Igual tengo que elegir una opción especifica en esa última lista de fabricantes y modelos, pero es que no tengo ni idea de cuál puede ser. He probado varios por probar y no he logrado nada.

La verdad es que he mirado varios post en varios foros sobre este tema antes de animarme a escribir, y ninguno ha podido solucionarme nada. Ya digo que esta la cosa xunga jeje.

al reiniciar tu computadora sigue pasando lo mismo...o te funciona bien por un rato..me refiero a si es siempre el problema...antes no te pasaba??.

R01
      R01 está offline
      Usuario Avatar de R01

Si, aunque reinicie el problema continúa.

El sonido funcionaba bien hasta ayer que no se que toque o que hice pero ya no funciona. Igual instale o desinstale algo no lo sé, pero seguro que tiene solución a parte de reinstalar windows claro. Ya es que quiero saberlo por curiosidad y todo, porque me parece super-raro

prueba hacer una restauracion a tu sistema a un dia anterior

R01
      R01 está offline
      Usuario Avatar de R01

Lo he intentado con varios puntos de restauración y cuando reinicia siempre pone que ha sido imposible restaurarlo a ese punto.

Este problema no parece que tenga solución fácil. A ver si alguien se atreve a intentarlo jeje.

Sino, al final reinstalare windows y fuera.

Gracias de todas formas