Hola buenas, un saludo a todos!
Tengo un problema con el sonido que me esta volviendo loco, a ver si alguien es capaz de solucionarlo que esta la cosa bien xunga.
No se oye nada y cuando voy a panel de control>dispositivos de sonido no encuentra ningun dispositivo de audio.
Tengo windows xp, he pasado el everest y mi tarjeta de sonido es Realtek ALC662. He reinstaldo los drivers pero nada. En el administrador de dispositivos sale que todos los dispotivos funcionan correctamente. Ninguno tiene interrogación amarilla ni nada. Y la tarjeta de sonido Realtek sale que funciona correctamente.
Por cierto, os pongo lo que sale en el everest de mi motherboard:
Identificación del motherboard 06/04/2008-I945-6A89HG01C-00
Nombre del motherboard Gigabyte GA-945GCM-S2L
Chipset del motherboard i945GC
¿Tengo que reinstalar tb los drivers de la motherboard?¿Tiene relación con el audio?
En el everest me parece raro una cosa. En la sección Multimedia, si doy a AudioPCI y a HD Audio sale que tengo Realtek pero si le doy donde el apartado Audio de Windows no aparece nada, sale la pantalla gris.
Otro problema relacionado que he detectado es que cuando pongo el Media Player sale el mensaje
"El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en su PC, que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente."
Y otro mensaje que tb me sale es
"No hay ningun dispositivo mezclador activo disponible, para instalar los dispositivos mezcladores, vaya a panel de control, haga clock en impresoras y otros hardwares, y a continuacion haga click en agregar otro hardware"
Pero en agregar hardware no me detecta nada. He probado mil veces, manualmente y todo pero no hay manera.
Bueno gracias de antemano, a ver si alguien me puede ayudar. Espero a ver dado datos suficientes, sino me preguntan y yo les ire dando la información que haga falta.

Registrate para responder