• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Mi PC se congela y no responde sera virus?

Resumen del tema: Mi PC se congela y no responde sera virus? - Hola expertos Desgraciadamente mi PC se ve muy mal no se ni porque, trate de realizar algunas operaciones que recomiendan en sus foros sin embargo mi pc sigue igual. Sucede que no puedo ni apagar ...

Usuario Avatar de polyangel

Mi PC se congela y no responde sera virus?

Hola expertos

Desgraciadamente mi PC se ve muy mal no se ni porque, trate de realizar algunas operaciones que recomiendan en sus foros sin embargo mi pc sigue igual.

Sucede que no puedo ni apagar restaurar sistema porque en modo normal mi PC se congela inmediatamente y no me deja hacer nada.

En Modo seguro pase el malwarebytes pero se queda congelado al llegar a este archivo:

C: Windows/ prefetch/JAVA.EXE-066C5985.pf

no se si algo tenga que ver pero pongo el dato

Trate instalar el antivirus avira pero no lo puedo instalaren modo seguro

Espero me puedan ayudar estoy muy preocupado

Gracias de antemano por su tiempo

Saludos

Usuario Avatar de Blottedisk

Re: Mi PC se congela y no responde sera virus?

Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje

Políticas del Foro de InfoSpyware

--------------------------------------------------------------------------------------

Tengamos en cuenta que perfectamente se puede deber a una falla de hardware. Sin embargo para descartar la posibilidad de malware, vamos a seguir el siguiente procedimiento, y si el problema no se soluciona podemos pasar el tema al sector de hardware.

Asegurate de entrar en modo seguro con funciones de red y con la cuenta de administrador para poder instalar las herramientas.

Paso 1- Reinicia el PC a Modo a prueba de fallos (Modo seguro) con funciones de red.

Paso 2- Descarga, actualiza y ejecuta Malwarebytes' Anti-Malware || Manual

* Realiza un examen completo del PC y elimina las infecciones que este detecte.
      * El reporte queda guardado en la pestaña "Logs" o "Registros" en español, abres el reporte y copias el contenido para pegarlo en este tema.

Paso 3- Descarga y ejecuta Dr. Web Cure-It || Manual

Paso 4- Descarga y ejecuta Ccleaner || Manual

* Usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.
      * Después usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows.

Paso 5- Si ahora podés, reinicia el sistema en modo normal y realiza un análisis completo del Pc con Kaspersky Antivirus Online || Manual

* Nota *

- Al terminar reactiva el Restaurar Sistema

- Pega todos los reportes ( Malwarebytes' Anti-Malware, Dr. Web Cure-It, Kaspersky así continuamos con el problema.

Hola de nuevo

En modo seguro no tengo ningun problema para entrar, sin embargo como lo mencione anteriormente me volvio a suceder que al iniciar el escaneo con el malwarebytes al llegar al archivo:
      C:/Windows/ prefetch/JAVA.EXE-066C5985.pf se queda congelada la PC y ya no continua el escaneo ahi se para y ademas la PC ya no responde mas por eso sospecho que ese archivo es el del problema, a menos que tu tengas otra opinion al fin y al cabo tu eres el experto.

Ademas pase el dr web y no me encontro ningun problema y por lo tanto no genero reporte, el ccleaner se ejecuta sin problema.

Que pasara? estoy preocupado

Saudos

Usuario Avatar de Blottedisk

Saludos polyangel

Ahora intenta lo siguiente, pues al parecer hay algún problema con JAVA o con la carpeta prefetche:

Paso 1- Localiza la carpeta prefetche en C:/Windows y elimina su contenido.
      Precaución: No elimines la carpeta en sí, solo elimina el contenido.

Paso 2- Actualizá Java

Paso 3- Hace un Scandisk y luego una Desfragmentación del disco con la opción de Windows

Paso 4- Descargá desde Windows Update las actualizaciones para tu sistema Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC.

Hola de nuevo

Disculpa tanto tiepo pero tuve algunas cosas que hacer y hasta apenas pude hacer lo que me indicaste pues para no hacerla larga

logre hacer todo y parecia que era el archivo que me indcaste el del problema porque al eliminarlo todo quedo arreglado, sin embargo solo unos dias anduvo bien y otra vez esta lenta y al poko tiempo se congela nuevamente y no puedo hacer nada

Ojala me pudieras ayudar

Saludos