• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Sin querer le puse no guardar a un archivo de World :(

Resumen del tema: Sin querer le puse no guardar a un archivo de World :( - Okey este trabajo es para maniana son las 3:27 y lo acabo de terminar es un trabajo de investigacion de las elecciones 2009 este trabajo es muy importante para mi calificacion okey lo termine y ...

Usuario Avatar de zephirop

Triste Sin querer le puse no guardar a un archivo de World :(

Okey este trabajo es para maniana son las 3:27 y lo acabo de terminar es un trabajo de investigacion de las elecciones 2009 este trabajo es muy importante para mi calificacion okey lo termine y le puse guardar y no se por qe le puse qe no pero le puse y se cerro el world y yo QUEEEE lo volvi a abrir y era el trabajo viejo casi sin nada :( no se si se pueda recuperar la verdad esqe es mucho y estoy muy cansado gracias

Pd: No es qe los apure pero nesesito una respuesta rapida :(

Usuario Avatar de zephirop

Re: Sin querer le puse no guardar a un archivo de World :(

pofabor nesesit o alluda pasa el tiempo y ahhn me desespero :9

Colaborador Avatar de Herrante

Mensaje Re: Sin querer le puse no guardar a un archivo de World :(

Hola

Tu única esperanza radica en encontrarlo de la siguiente manera:

Inicio----->Documentos recientes ---->Proyecto en cuestión (Poroyecto en cuestión haría referencia al nombre de tu trabajo y el tipo de documento que es)

Intenta abrirlo y reza porque este igual que cuando intentaste guardar

Si no esta ahí abre la aplicación Office que usaste para crearlo y busca en los proyectos/documentos recientes.

Busca en la carpeta donde querías guardarlo.

Si no esta en ninguno de estos sitios sintiéndolo mucho se ha perdido siento tener que ser yo quien te lo diga

Saludos y animo
      Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de valeriog

has buscado en archivos temporales?

Usuario Avatar de 123enter

Si el archivo no se guardó no debería ser recuperable. Es decir, teóricamente si no se guarda se desecha incluso el temporal. Excepto que durante tu trabajo regularmente el Word haya realizado copias de respaldo (generalmente establecidas cada 10 minutos si mal no recuerdo).

En este caso podrías buscar todos los archivos creados/modificados aproximadamente en el período de tiempo que estuviste trabajando... esa búsqueda deberá incluir archivos temporales, en las carpetas del sistema, es decir, todo lo imaginable. Por supuesto deberás configurar para ver archivos ocultos porque generalmente los temporales están ocultos, desde luego. Y luego deberás por prueba y error ir abriendo los archivos que aparezcan y tengan el tamaño o características cercanas a un archivo editable, el temporarl de word mantiene el ícono típico de esta aplicación así que debería ser fácilmente identificable si aparece en tu búsqueda.

Cuanto más reciente sea la versión de Word más posibilidades existe de recuperar alguna copia del archivo, por ejemplo el Word 2003, cuando se cuelga, te ofrece archivos de respaldo de tu trabajo apenas vuelves a abrir la aplicación. Es automático, a menos que tú hayas deshabilitado esta opción.

Lamento no poder ofrecerte más ayuda. Pero en realidad uno debería guarda manualmente sus archivos de trabajo mientras los edita cada cierto tiempo. Presionar Ctrl+G no cuesta nada...