![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Por partes: tengo Win ME y el AVG antivirus, entonces, el AVG me detecta archivos infectados dentro de la carpeta C:\_RESTORE\TEMP. Todos los archivos tienen la extensión .CPY y tienen nombres tales como, por ejemplo, A0194888.cpy ,,,No he encontrado en la web nada acerca de este tipo de archivos... Igualmente y al finalizar el análisis, el AVG me dice que "sanó" tales archivos y que debo reiniciar el equipo. Así lo hago y nop, sigue detectando el trojano en tales ficheros....( Como dato curioso, ya intenté eliminar tales archivos desde el explorador de windows y no se me permite hacerlo,,,lo intenté desde el MS-DOS de un disco de arranque, y NO, ni siquiera puedo renombrar toodos los archivos .cpy para intentar eliminarlos). ¿Qué puedo hacer? Ya intenté "casi" todo: el spyware doctor no me ayuda mucho que digamos, ni el Norton antivirus ¿ad-aware y spy-bot? no me han ayudado mucho que digamos...Cualquier ayuda o sugerencia es bienvenida y gracias de antemano. Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Trojan Horse Downloader.Generic.OTQ Bien, lo que detecta tu antivirus se encuentra en la carpeta "Restore" eso quiere decir que ya lo has eliminado. Para solucionar esto debes apagar el Restaurar Sistema y luego reiniciar la máquina, después vuelve a activar la restauración del sistema y reinicia nuevamente. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
En cuanto pueda haré lo necesario para corregir este problema (de hecho, la PC contaminada no es mía, sino de mi hermano menor, jejé). Gracias y saludos desde México. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Trojan Horse Downloader.Generic.OTQ Cita:
Si, Gpastor si entendio tu explicacion, los archivos que comentas estan en una carpeta que utiliza el sistema para guardar los puntos de restauracion, como sabras, estos puntos se crean de forma automatica por el sistema en caso de que tengas algun problema puedas simplemente restaurar a un punto anterior que no tuviera problemas Si en algun momento hiciste alguna desinfeccion en tu sistema, el antivirus, borra lo que encuentre pero no queda completamente eliminado del sistema si la opcion de "Restaurar sistema" esta activada ya que el sistema lo que hace es, "cuando algo se borra, lo guarda como un archivo que puede ser utilizado en un punto de restauracion" Es por esto que Gpastor te indico lo que te indicio ya que es la manera adecuada de "purgar/eliminar" todo lo que esta guardado en la carpeta de restauracion (-Restore) Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Trojan Horse Downloader.Generic.OTQ Cita:
Cita:
Cita:
Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |