| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| AYUDA mi pc no me deja hacer nada Mi pc se comporta medio rara, no me deja abrir los antivirus ni ninguna pagina referida a kaspersky avira fsecure y trend micro. cada vez q cierro una pagina de internet me abre otra con un puerto q ni idea q es y se me cancela. anteriormente tenia instalado avira pero no podia actualizarlo y los virus q largaba no los borraba ni los ponia en cuarentena, cosa q el avira daba por realizado. la pc en general no anda tan mal pero al no poder ponerle un antivirus se me va destruyendo de a poco. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AYUDA mi pc no me deja hacer nada Revisemos tu pc ya que debes tener una buena colección de infecciones. Paso.- 1
Paso seguido: Paso .-2 Ejecuta.
Paso.-3
Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: AYUDA mi pc no me deja hacer nada ya probe con mbam spybot hijackthis y nada |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AYUDA mi pc no me deja hacer nada Y los reportes que te pedí ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: AYUDA mi pc no me deja hacer nada Malwarebytes' Anti-Malware 1.36 Versión de la Base de Datos: 2175 Windows 5.1.2600 Service Pack 2 2009-05-26 15:15:13 mbam-log-2009-05-26 (15-15-11).txt Tipo de examen : Examen Completo (C:\|E:\|) Objetos examinados: 304691 Tiempo transcurrido: 1 hour(s), 11 minute(s), 47 second(s) Procesos en Memoria Infectados: 0 Módulos en Memoria Infectados: 0 Claves del Registro Infectadas: 0 Valores del Registro Infectados: 1 Elementos de Datos del Registro Infectados: 1 Carpetas Infectadas: 1 Ficheros Infectados: 7 Procesos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Módulos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Claves del Registro Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Valores del Registro Infectados: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\taskman (Backdoor.Bot) -> No action taken. Elementos de Datos del Registro Infectados: HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Inte rnet Explorer\Control Panel\Homepage (Hijack.Homepage) -> Bad: (1) Good: (0) -> No action taken. Carpetas Infectadas: C:\Archivos de programa\Mx One (Rogue.MxOneAntivirus) -> No action taken. Ficheros Infectados: C:\System Volume Information\_restore{B40A880B-4376-4D87-B608-064773A188A6}\RP1394\A0937154.exe (Trojan.Qhost) -> No action taken. C:\RECYCLER\S-1-5-21-1105404013-0417930351-813775066-7452\sysdate.exe (Trojan.Qhost) -> No action taken. C:\Archivos de programa\Mx One\estado.ini (Rogue.MxOneAntivirus) -> No action taken. C:\Archivos de programa\Mx One\info.ini (Rogue.MxOneAntivirus) -> No action taken. C:\Archivos de programa\Mx One\mogtr.exe (Rogue.MxOneAntivirus) -> No action taken. C:\Archivos de programa\Mx One\mxone.ini (Rogue.MxOneAntivirus) -> No action taken. C:\Archivos de programa\Mx One\update.exe (Rogue.MxOneAntivirus) -> No action taken. El panda no me detecto nada. Última edición por KrewRlz fecha: 26/05/09 a las 15:27:37. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AYUDA mi pc no me deja hacer nada Hola. Una pregunta , le distes es quitar todo lo encontrado al finalizar el escan del malware byte ![]() No action taken. -->niuna accion tomada. Si no lo isistes deberás ejecutarlo nuevamente ![]() Ahora ejecuta el panda online y también me traes el reporte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: AYUDA mi pc no me deja hacer nada ya pude solucionar todos los problemas, o la mayoria y mi pc anda perfecto. el panda nunca lo pude hacer andar porq cuando iba a abrir la pagina se me cancelaba. termine bajando trend micro q fue el unico q pude instalar y me detecto 460 por ahi. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AYUDA mi pc no me deja hacer nada Muy bien ,me alegro de saber que el problema este resuelto. ![]() Por futuras dudas ya sabes donde esta: Tema Solucionado Si por algún motivo deseas reabrir el tema clik en este icono (arriva a la derecha) explicas el motivo y de seguro un miembro del Staff atiende tu peticiónNovedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |