Hola amigos de Infospyware hace unos dias mi hermano al parecer infecto mi pc con un virus desde un USB . bueno el virus consiste en lo siguiente :
al crear una carpeta hace que esta se oculte , y aparece una carpeta con el mismo nombre pero con la extension.exe
ejemplo :
si creo una carpeta en el escritorio que se llama Musica se crea una carpeta Musica.exe y la carpeta oroginal la oculta
Eh pasado el Nod 32 2.7 pero no le detecta en estos momentos voya a seguir los 11 pasos de una buena eliminación de malwares, kisiera saber como se llama el virus
PD : al tratar de pasar la carpeta de la Pc al usb siempre me dice que hay un archivo THumr.db o algo asi esta en todas las carpetas
espero su opinion y su ayuda Muchas gracias de antemano![]()

Registrate para responder
Descarga, Instala y/o actualiza estos programas (Pero NO LOS EJECUTES AUN).
Deshabilita RESTAURAR SISTEMA (SYSTEM RESTORE)
Inicia EN MODO A PRUEBA DE ERRORES
Ejecuta CCLEANER usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).
Ejecuta Flash_Disinfector.exe en el PC y luego conectas todas tus unidades USB ( PenDrive , movil , Mp3/4 ,etc etc.) y lo ejecutas nuevamente.
Ejecuta MALWAREBYTE´S. Seleccionas hacer un "escaneo completo"
Inicia en MODO NORMAL ( solo tienes que reiniciar para hacerlo ) y habilita RESTAURAR SISTEMA
Realiza un scan online con

. Por cualquier otro problema, no dudes en volver a postear. 
y un MODERADOR atenderà la consulta...