![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tengo un problema con mi computadora necesito que alguien me ayude... hace algun tiempo se me aparecen algunas pantallas de un progema para bajar peliculas..me dice que tengo que pagar y cumplir con los terminos de dicho programa..... cuando yo lo instale,,pero yo no lo hice, no me deja hacer nada apenas empiezo la computadora y ya se me aparece y no se quita con nada,,,ya me fui al control panel y lo dizque desinstale pero vuelve a aparecer, ya me fui a la pagina principal y lo desinstale desde alli y vuelve a aparecer...intente contactarlos desde su pagina pero no se puede, ya hice de todo necesito ayuda ahhhhhh se me olvidaba esto ya me habia pasado con el mismo programa hace un tiempo pero asi como desaparecio una vez volvio a parecer.........Si alguien me puede ayudar...muchisimas gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito de su ayuda,,,por favor, problemas con un programa de advertising Bienvenid@ a Forospyware! Que sistema operativo usas? siempre es bueno indicarlo para determinar los pasos a seguir de forma mas adecuada Comienza por seguir este protocolo y luego haces un chequeo con el Ewido Online y nos cuentas los resultados Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |