• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

me bloqueo mi usb flash

Resumen del tema: me bloqueo mi usb flash - me gustaria k me ayudaran porfavor mi madre ha entrado mi memoria usb en otra pc y al parecer la otra pc tenia un virus.. el kaspersky2009 no lo puede eliminar porque esta protegido contra ...

Usuario Avatar de tkboy

Malware me bloqueo mi usb flash

me gustaria k me ayudaran porfavor
      mi madre ha entrado mi memoria usb en otra pc y al parecer la otra pc tenia un virus..el kaspersky2009 no lo puede eliminar porque esta protegido contra escritura, la pregunta es como qutarle la proteccion contra escritura para poder eliminarle el virus??

mi memory usb es una kingston 2g data traveler 100

muchisimas gracias de antemano

Usuario Avatar de Nizax

Re: me bloqueo mi usb flash

Hola tkboy por favor sigue estos pasos:

Para mayor comodidad, IMPRIME ESTA HOJA. Si no puedes hacer algún paso, lo saltas y continúas.

- Descarga y/o actualiza estas herramientas: (pero no los ejecute aun).

- Ahora has esto:

- Ejecutar Flash_Disinfector.exe en el PC y luego Colocar el Pendrive en el puerto USB y ejecutarlo nuevamente.
      Nota: Flash_Disinfector creará una carpeta oculta llamado "autorun.inf" en cada partición y cada unidad USB que se encuentre conectado al momento de ejecutar este. No elimine esta carpeta ... eso le ayudara a proteger sus dispositivos USB de futuras infecciones.
      - Ejecute Malwarebytes' Anti-Malware. Seleccionas su opción de hacer un "escaneo completo". Cuando termine presiona la opción "quitar todo lo seleccionado".

- Ejecute CCleaner usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

- Realiza un Análisis Online con Kaspersky como lo indica su Manual. Si usas Mozilla Firefox recuerda usar la extensión IE Tab para poder realizar el escaneo online sugeridos anteriormente.

- Reinicia y comprueba el sistema.

Saludos.