• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

¿Como desinstalar correctamente Spybot Search and Destroy? (Solucionado)

Resumen del tema: ¿Como desinstalar correctamente Spybot Search and Destroy? (Solucionado) - hola esa es mi pregunta es que llevo un tiempo ya, que el programa no muestra mensajes cuando modifico algo y eso me tiene mosqueado lo he intentado desisntalar unas cuantas veces con el revo ...

Usuario Avatar de cadaver
      En una de las 8 maravillas del mundo: canarias -lanzarote

¿Como desinstalar correctamente Spybot Search and Destroy? (Solucionado)

hola esa es mi pregunta es que llevo un tiempo ya, que el programa no muestra mensajes cuando modifico algo y eso me tiene mosqueadolo he intentado desisntalar unas cuantas veces con el revo unistaler pero esta en ingles y no me entero si lo estoy quitando correctamente, despues lo intento volver a instalar pero nada siquen sin salir los mensajitos cuando modifico algo o instalo algo , si alguien me puede decir algun programa preparado para eliminar el programa correctamente pues lo agradeceria

Usuario Avatar de medina_23

re: ¿Como desinstalar correctamente Spybot Search and Destroy? (Solucionado)

Yo lo desinstale con el ccleaner.En la opcion herramientas marcas el programa a eliminar y pulsas ejecutar desinstalador.

Moderador Gral.

MANUAL DE REVOUNISNTALLER. Con tranquiidad.....

`·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.· No Desesperes.....Seguí Luchando `·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.·

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de cadaver
      En una de las 8 maravillas del mundo: canarias -lanzarote

Re: como hacer que el cartel de spibot search destroy de aviso de cambios este activo

hola chicos gracias por responder ya he solucionado el problema espero que esto le valga ha alguien,creo que en esta nueva version de spybot se te da a elegir si quieres tener o no marcada la casilla que voy a mencionar, lo que pasaba es que tenia desactivada la opcion Paranoid mode (ask on any unknown) esa es la que os muestra el famoso cartelito de tal proceso ha sido modificado en el reguistro, desea permitir cambio o bloquear cambio la encontrareis picando con el raton boton derecho sobre el icono de spybot que teneis en el escritorio la activais y listo,y si no la activais por tema de comodidad( por ejemplo de decir wuua cada vez que instalo una cosa me sale el cartelito no lo quiero tener activado) ...hombre tampoco a lo mejor pasa nada ya que el programa tiene el mostrar log hay va dejando tambien los cambios que se producen sin el cartelito,pero yo lo recomiendo tener activado porque si algo esta modificando el reguistro sin mi permiso pues claro me gustaria que el programa me avisase si mi interesa o no caso de algun tipo de malware,espia etc mas vale prevenir todo lo que se pueda que para eso el programa esta de residente para ayudar ha una cosita mas como dice Leo el REVOUNISNTALLER os lo recomiendo como el comer es una joyasaludos.

SOLUCIONADO
      Última edición por cadaver fecha: 24/05/09 a las 05:38:51 Razón: erroneo

Moderador Gral.

Bueno, me alegro que soluciones tu problema . Por cualquier otro problema, no dudes en volver a postear.

Te dejo saludos y MUCHA SUERTE

TEMA SOLUCIONADO

PD: si deseas REABRIR ESTE TEMA, presiona y un MODERADOR atenderà la consulta...

`·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.· No Desesperes.....Seguí Luchando `·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.·

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.