• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

Comparativa antispyware

Resumen del tema: Comparativa antispyware - Hola a los apreciables expertos del foro quisiera que dieran una opinión sobre este test es real? estarán tan bajo los mas mencionados acá SPYBOT, Spywareblaster, Superantispyware, Spyware terminator. 2009-04, 09-10 April (NEW!!!) HIPS-AntiAntispyware | ...

Usuario Avatar de basquetero

Comparativa antispyware

Hola a los apreciables expertos del foro quisiera que dieran una opinión sobre este test es real? estarán tan bajo los mas mencionados acá SPYBOT, Spywareblaster, Superantispyware, Spyware terminator.

2009-04, 09-10 April (NEW!!!) HIPS-AntiAntispyware | :: Virus.gr ::

Saludos espero sus opiniones

Ex-Colaborador Avatar de Binnish

Re: Comparativa antispyware

Hola amigo Basquetero. Opinión personal al respecto por lo que es discutible y apelable

No es de extrañar lo que mencionas ya que las herramientas Malwarebyte's, SUPERANTIspyware y demás no están especificamente diseñadas para este fin:: El fin de la prueba es detectar el cambio en el archivo Host mientras se está usando el ordenador.

Host-based Intrusion Detection System. The test shows the detection rate of the antispyware software against changes in the operating system and not their detection rate against spyware software.
      Fuente

La prueba muestra la tasa de detección del software antibichoware contra los cambios realizados en el sistema operativo, y no su tasa de detección del software malicioso. Además estás pruebas estaban destinadas a la intrusión al Host.
      Fuente.

Con ello quiero decir que los programas SUPERANTI y Malwarebytes no están hechos para proteger de las posibles infecciones entrantes del Host, pero si para eliminarlas posteriormente.

SpyBot Search and Destroy es el que me sorprende en el grupo. SpyBot Protege el registro, me lo hubiera imaginado con mejor estadística.

Me imagino que dicha estadística será para fomentar la venta de alguno de los productos que ha quedado en primera posición.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de eltruam

binnish discrepo con tigo en funcion de que trheatfire esta el 2 es un free de pc tools.tambien te doy un ejemplo en el trabajo hay un pc tiene el spybot 1.6.2 y alguno de mis compañeros navega con el y se mete en alguna pagina que lo infecta y le cambia el archivo host no podiendo entrar en paginas como esta o de antivirus o antispywares que se lo puedan cargar en la de spybot si me deja entrar y se actualiza y no da con el. y me yeve un portable de spyware termiantor y en cuanto se activo la proteccion a tiempo real salto que havia encontrado una amenaza. tambien ami por ejemplo me dejo tirao me salto la alerta de spybot disiendome que havia cambiado el archivo host denegar permitir y por mas que le dava a denagar seguia saliendo asin que lo que fuese me infecto y no uvo mas remedio que formatear de eso ase mas de 1 año y por eso le eche le cruz y tengo el terminator que me da mas sensacion de seguridad.an y el 1 tambien es un free
      Última edición por eltruam fecha: 23/05/09 a las 19:05:34

Ex-Colaborador Avatar de Binnish

Sí, por eso ponía lo de discutible y apelable.

Todas las versiones probadas en el test eran las de pago y/o última versión

SpyBot Search and Destroy es el que me sorprende en el grupo. SpyBot Protege el registro, me lo hubiera imaginado con mejor estadística.
      Pero no el Host.

Es la cosa que tienen los programas. No cumplen una función global. Sino específica.

Y la parte del final que mencionas no la he terminado de entender por expresión, falta de detalle o claridad.

Comenta con lo que sea y si te parece, haz una crítica a la estadística para que el compañero basquetero tenga diversidad de opiniones y pueda montar una opinión propia al respecto.

Un saludo amigo
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de eltruam

lo que esta claro en esa encuesta es que por ejemplo malwarebytes y superantispyware estan uno de los ultimos. se trata de una encuesta de prevencion. no de eliminacion del malware spyware o la infeccion que sea.pero en prevencion spybot es bueno o eso disen quien lo utilizan.talves se a podido quedar un poco atrasado.tambieen te digo que el trheatfire jamas me dio una alerta y lo tuve un tiempo como 2 meses instalado y esta el 2 de la lista.todo es cuestion del programa que le de confianza a cada usuario

Ex-Colaborador Avatar de JackBauer

Hola basquetero, Binnish y eltruam permiso...

eltruam, con lo que decis sobre el ThreatFire, que no te dio ninguna alerta, no tiene mucho que ver como para que no esté segundo. Imaginate que si fuera en funcion de las "amenazas-encontradas-por-la-herramienta", deberiamos utilizarlos en una PC bien "viruseada". Si cuidas la tuya, y te mantenes informado con InfoSpyware (de paso les hago propaganda jajaja), es como que no sirve demasiado "encuestar" sobre la utilidad que te dio.

Te doy como ejemplo, por experiencia propia, el Spybot no me encontraba nada (pero nada de nada) y eso era porque realmente no tenia nada. No porque no sea bueno. Tiene su funcion especifica, pero se entiende la diferencia no?

Pero como dice Binnish, todo es discutible.

Salu2

Ex-Colaborador Avatar de GuillermoTell

En este test usaron la prueba Spycar para monitorear el porcentaje de detección de los Antispywares residentes detectando cada uno de los archivos de los que consta el test Spycar.

La prueba es fácil de recrear solo seria cosa de conseguir los Antispywares en discusión e instalarlos y recrear el test.

Como dato curioso hace ya varios meses que hice la prueba en mi PC teniendo el Comodo Firewall pro instalado con el defense + activado este me reconoció y bloqueo todos y cada uno de los archivos del test Spycar por lo que si lo hubieran tenido en cuenta habría sacado 100% de efectividad

De los programas en discusión algunos son de amplio conocimiento otros son relativamente poco difundidos en los foros de habla Hispana e incluso de los foros Anglo ya sea por su poco tiempo en el mercado, por ser de pago únicamente, por parecer más falsos programas de seguridad por sus nombres sugestivos o por su apariencia, etc...

Cuando salen nuevos productos uno debe tener mucha cautela y esperar a que los prueben bajo condiciones controladas para no llevarse sorpresas luego y terminar instalando un falso programa de seguridad que solo te va a dar dolores de cabeza en el futuro inmediato.

Saludos.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis