| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola Cepresencio Descargue Disk Cleaner :este sirbe para eliminarinformasino basura http://www.forospyware.com/attachmen...e?d=1115740308 Descargar RegSeeker 1.45: este sirbe para lin piar registro de wn xp http://www.forospyware.com/attachmen...p?d=1118023810 RegSeeker 1.45 este utilisaras la osion de linpiar regostros pasalo asta que noquede nada istala los dos y lo isas en el orde en que te los di nos cuentas suerte ![]() uso Linux Última edición por mohadip fecha: 01/02/06 a las 21:52:16. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Gracias por la ayuda. Hice todo lo que me mandaste y en su orden. Después de hacerlo intenté abrir Windows Messenger pero nada. Reinicié el equipo e intenté entrar a msn.es pero tampoco pude. ¿Qué más puedo hacer? Por favor necesito ayuda, es importante. Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¡¡URGENTE!! No puedo entrar en Hotmail, msn.es ni Messenger. Buenas... Utilizas un firewall? si la respuestas es "si", en algun momento se ha cambiado la configuracion del mismo? El Msn te da algun codigo de error? Los problemas solo pasan con lo relacionado a hotmail/msn o hay otras paginas con los mismos problemas que no tienen nada que ver con hotmail Ejecuta la herramienta Winsockfix y verifica si mejora en algo tu conexion Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¡¡URGENTE!! No puedo entrar en Hotmail, msn.es ni Messenger. Hola denuevo y gracias por la ayuda. Ya está solucionado, lo que hice fue quitar el módem y dejarlo toda la noche. Resultó que cambiando de IP se arregló el probema. Resulta que me había tocaedo una IP avabada en 0 superconflicitiva. Gracias a todos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¡¡URGENTE!! No puedo entrar en Hotmail, msn.es ni Messenger. Se da entonces por solucionado, si quieres agregar algo al tema me lo haces saber por un mensaje privado pidiendo su reapertura Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |