| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo eliminar carpeta, Imposible! Hola ZORROSUR, tranquilo, descarga y ejecuta la herramienta Unlocker, dándole a la opción de "Eliminar" aplicada a esa carpeta que no puedes eliminar. Ya nos comentas! ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Intenta a eliminarla usando el unlocker1.8.7.exe.
Nos comentas los resultados. ![]() NOTA: Si te aparece que esta siendo usada por otros procesos le das a desbloquear todo primero y luego la eliminas. ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo eliminar carpeta, Imposible! Nada. Hice lo que dijeron . Me llama la atenicon que dice cuando le doy boton derecho eliminar ( sin usar el Unlocker) "No se puede eliminar úø .: No se puede encontrar el archivo especificado" Ah, cuando le eliminar con el Unloker me dice que el archivo fue a la papelera pero en la papelera no esta, la limpie con Clean para comprobar pero la maldita carpeta sigue alli burlandose. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo eliminar carpeta, Imposible! a mí también me pasó lo mismo con una carpeta que parecía imposible de borrar,probé todos los borradores que había y nada,hice un drama por las puras,la solución la encontré entrando a windows en modo seguro,al reiniciar la pc aprietas f8 varias veces y le das enter a modo seguro,espera que carguen los archivos,luego aparecerá el escritorio de windows desconfigurado en pixeles,ubicas la carpeta,la borras,vaceas la papelera de reciclaje y reinicias,al hacerlo se borraron las carpetas que me molestaban y apareció una vacía con el mismo nombre que no podía quitarla y cuando estaba a punto de formatear me acorde que tenía el ccleaner y limpie toda la pc y problema resuelto,no creas en esos programas que supuestamente borran todos los archivos imposibles,ni con el tuneup utilities 2009 pude hacerlo...si no tienes el ccleaner bájalo,es gratis...y si no sabes como usarlo (es fácil) me respondes...suerte |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |