Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 22/05/09, 19:08:56
Usuario

Triste No puedo eliminar carpeta, Imposible!

Hola, estuve usando un programa para meter contraseñas a las carpetas pero lo desinstale pero me aparecio una carpeta que no puedo eliminar.

Ya probe con Kill box , con ctrl+flecha+supr , con contrl +mayus y nada.

La carpera tiene un archivo oculto que es Thumbs.ms y no me deja eliminar.
Me dice "No se puede eliminar , No se puede encontrar el archivo especificado".
Como hago para que esta maldita carpeta se valla????????
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 22/05/09, 19:20:12
Colaborador

Contactar con MarinTai a través de MSN
Re: No puedo eliminar carpeta, Imposible!

Hola ZORROSUR, tranquilo, descarga y ejecuta la herramienta Unlocker, dándole a la opción de "Eliminar" aplicada a esa carpeta que no puedes eliminar.

Ya nos comentas!

Salu2

<Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 22/05/09, 19:21:48
Moderador Gral.

Idea Re: No puedo eliminar carpeta, Imposible!

Intenta a eliminarla usando el unlocker1.8.7.exe.
  1. Lo descargas e instalas en Español.
  2. Cuando lo estés instalando fíjate de desmarcar el icono de Ebay que es una propaganda que trae el instalador.
  3. Una vez instalado haces clic derecho sobre la carpeta bloqueada y escoges la opción Unlocker.
  4. Te dará varias opciones, escoges eliminar y a continuación Aceptar.

Nos comentas los resultados.

NOTA: Si te aparece que esta siendo usada por otros procesos le das a desbloquear todo primero y luego la eliminas.

ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 22/05/09, 19:40:52
Usuario

Nada. Hice lo que dijeron .
Me llama la atenicon que dice cuando le doy boton derecho eliminar ( sin usar el Unlocker) "No se puede eliminar úø .: No se puede encontrar el archivo especificado"

Ah, cuando le eliminar con el Unloker me dice que el archivo fue a la papelera pero en la papelera no esta, la limpie con Clean para comprobar pero la maldita carpeta sigue alli burlandose.
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 17/08/09, 02:02:48
Usuario

a mí también me pasó lo mismo con una carpeta que parecía imposible de borrar,probé todos los borradores que había y nada,hice un drama por las puras,la solución la encontré entrando a windows en modo seguro,al reiniciar la pc aprietas f8 varias veces y le das enter a modo seguro,espera que carguen los archivos,luego aparecerá el escritorio de windows desconfigurado en pixeles,ubicas la carpeta,la borras,vaceas la papelera de reciclaje y reinicias,al hacerlo se borraron las carpetas que me molestaban y apareció una vacía con el mismo nombre que no podía quitarla y cuando estaba a punto de formatear me acorde que tenía el ccleaner y limpie toda la pc y problema resuelto,no creas en esos programas que supuestamente borran todos los archivos imposibles,ni con el tuneup utilities 2009 pude hacerlo...si no tienes el ccleaner bájalo,es gratis...y si no sabes como usarlo (es fácil) me respondes...suerte
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 07/09/09, 17:55:07
Usuario

La carperta sigue alli y no la he podido eliminar usado varios programas.
Saluds!
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro