• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Mi pc no inicia de ninguna manera, ni siquiera en modo seguro.

Resumen del tema: Mi pc no inicia de ninguna manera, ni siquiera en modo seguro. - Bueno el problema es el siguiente: ayer por la noche conecte mi pendrive o memoria usb a mi pc, en cuanto lo hice se puso lenta y se abrieron un par de procesos. Los cuales ...

Fya
      Fya está offline
      Usuario Avatar de Fya

Mi pc no inicia de ninguna manera, ni siquiera en modo seguro.

Bueno el problema es el siguiente: ayer por la noche conecte mi pendrive o memoria usb a mi pc, en cuanto lo hice se puso lenta y se abrieron un par de procesos. Los cuales si mi memoria no me falla eran internet.exe y cmdh.exe (la verdad no recuerdo los nombres con exactitud) el problema comenzo de inmediato, ya que se empezaron a abrir ventanas de ms-dos y a cerrar procesos. Abri el administrador de tareas, elimine el proceso de internet.exe y las cosas no mejoraron.
      Despues busque en el registro la entrada que habia creado internet.exe y la elimine, inmediatamente despues abri el ccleaner, analize el registro, repare los errores e hice copia de seguridad.
      Aun asi el pc seguia lento y cerrando procesos asi que, reinicie esta vez en modo seguro para pasarle el malware bytes y el super antispyware.
      el problema fue que aun en modo seguro andaba demasiado lenta, tardo mas de 15 minutos en abrir el super anti spyware y solo para casi de inmediato cerrar el proceso. Apague la pc, y ahora que intento volver a iniciar no me lo permite, de ninguna manera, es decir aun en modo seguro, solo llega a la pantalla de cargar usuario pero en cuanto va a ingresar al escritorio se sale y aparece el mensaje de guardando su configuracion... como si fuera a apagarse la pc ( pero no se paga simplemente no pasa de ahi) intente reparar/recuperar con el disco de instalacion de xp en caso de que el problema hubiese sido con el registro, pero sucede lo mismo, al momento de tratar de iniciar se muestra el escritorio, y a los pocos segundos me regresa a la pantalla de seleccion de usuario, donde ya explique lo que sucede.

Por favor quiero saber si existe una manera de arreglarlo, no quisiera formatear pero si es la unica solucion, me gustaria por lo menos dejarla como ultima instancia. Muchas gracias.

Detalles adicionales
      S.O windows xp professional sp2
      Panda titanium
      al momento de la infeccion el antivirus habia expirado.

Usuario Avatar de Nizax

Re: Mi pc no inicia de ninguna manera, ni siquiera en modo seguro.

Hola intenta hacer esto:

Descárgate el programa Kaspersky Rescue Disk.

Graba el Kaspersky Rescue Disk en un CD o DVD.

Prepara el ordenador para que arranque desde la unidad lectora de CD/DVD. Para ello tienes que:
      • Reiniciar el ordenador y pulsar la tecla F2 cuando te salga el mensaje "Press F2..." o similar para entrar en la BIOS.
      • Una vez dentro de la BIOS debes ir a Boot menu.
      • Seleccionar la unidad lectora de CD/DVD (IDE1) y, pulsando la tecla F6, colocarla como disco primario o maestro (IDE0).
      • Salir de la BIOS guardando todos los cambios.

Deja que el ordenador se reinicie y cuando empiece a hacerlo inserta el CD en el que has grabado el Kaspersky Rescue Disk.

Ejecuta el análisis antivirus del Kaspersky Rescue Disk y elimina todo lo que te encuentre.

Saludos.

Fya
      Fya está offline
      Usuario Avatar de Fya

Muchas gracias lo intentare, vuelvo cuando tenga resultados.

Usuario Avatar de Nizax

Por aqui te espero, cuentame si te soluciono algunos de los problemas. Saludos.