| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi DVD Rom nu lee los DVD!! Cada vez son más frecuentes los usuarios que buscan ayuda con sus unidades que no leen algunos medios de almacenamiento... Podriamos intentar varias cosas para intentar ver cuàl es tu problema, sin embargo, te recomiendo que (para más rápido) intentes, de ser posible, instalar la unidad en otra PC y ver si ocurre exactamente lo mismo... ¿Por qué es más rápido? porque por lo general sucede que lo que tiene mal la unidad es que no puede calibrar el láser para poder leer algunos medios (DVD en tu caso) en cuyo caso, tendrías que sustituir la unidad por otra nueva, o bien, llevarla al servicio a que vuelvan a calibrar el láser... Si funcionara bien en la otra PC entonces tu problema sería de software (O.S.), y ya haríamos un análisis exhaustivo Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |