Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 22/05/09, 15:14:03
Usuario

Problemas con el MSN

Hola,

Os comento mi problema, a ver si me podeis ayudar a solucionarlo

tengo un portatil con windows vista, y el problema que tengo es que instalo el messenger plus, se instala correctamente, pero al querer entrar lo busco por todos lados y no lo encuentro, ni en el escritorio ni en el panel de control...y tampoco en archivos de programas, pero esta instalado bien...

No se que hacer llevo asi mas de 2 semanas, antes tenia otro y me funcionaba bien pero tube que formatear el pc y se me perdio todo.

He pasado el ccleaner, el superantispyware, regedit, kasperski online, panda, online, y alguno mas, como el avast en modo inicio, pero nada, no encuentra ningun virus, ha tambien le he pasado el doctor antivirus.

alguien me podría ayudar? por favor...

Saludos
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 22/05/09, 15:20:17
Usuario

Contactar con poddlehawk a través de MSN
Atención Re: Problemas con el MSN

prueba buscando archivos y carpetas, buscas msnmsgr.exe y activa la opcion de "incluir archivos ocultos y del sistema operativo", si lo encuentra entonces la falla es solo la ubicacion en donde lo instalaste.

salu2
  post #3  
Antiguo 22/05/09, 15:23:38
Usuario

Re: Problemas con el MSN

Lo he buscado y nada, no lo encuentra...pero al querer instalar otro, me sale que ya tengo una actualizacion del msn mas reciente y tengo que desinstalarla, en fin, no se que puede ser....

Solo tengo un disco duro y una particion, a si que no se puede aver instalado en otro lado no? jeje

Saludos
  post #4  
Antiguo 22/05/09, 15:49:13
Warrior

Re: Problemas con el MSN

Buenas,

El msnPlus es como un parche un complemento del messenger normal, asi que para que lo notes debes primero tener instalado el messenger y luego instalar el msnplus el cual actuará sobre de el.

Salu2................>

PD: Instala el msnPlus sin el patrocinador.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 23/05/09, 13:36:18
Usuario

Contactar con poddlehawk a través de MSN
Atención Re: Problemas con el MSN

prueba usando el tune up, es un programa que te permite desinstalar completamente los programas que se encuentran instalados en tu PC, si tienes el CCleaner tambien te sirve para desinstalarlo completo y eliminar las claves de registro que dejan en el SO.

Suerte. . . .
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro