| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con el MSN Hola, Os comento mi problema, a ver si me podeis ayudar a solucionarlo ![]() tengo un portatil con windows vista, y el problema que tengo es que instalo el messenger plus, se instala correctamente, pero al querer entrar lo busco por todos lados y no lo encuentro, ni en el escritorio ni en el panel de control...y tampoco en archivos de programas, pero esta instalado bien... No se que hacer llevo asi mas de 2 semanas, antes tenia otro y me funcionaba bien pero tube que formatear el pc y se me perdio todo. He pasado el ccleaner, el superantispyware, regedit, kasperski online, panda, online, y alguno mas, como el avast en modo inicio, pero nada, no encuentra ningun virus, ha tambien le he pasado el doctor antivirus. alguien me podría ayudar? por favor... ![]() Saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con el MSN Lo he buscado y nada, no lo encuentra...pero al querer instalar otro, me sale que ya tengo una actualizacion del msn mas reciente y tengo que desinstalarla, en fin, no se que puede ser.... Solo tengo un disco duro y una particion, a si que no se puede aver instalado en otro lado no? jeje Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con el MSN Buenas, El msnPlus es como un parche un complemento del messenger normal, asi que para que lo notes debes primero tener instalado el messenger y luego instalar el msnplus el cual actuará sobre de el. Salu2................> PD: Instala el msnPlus sin el patrocinador. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |