• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Dejar mi XP como nuevo sin formatear

Resumen del tema: Dejar mi XP como nuevo sin formatear - Pués eso, no quiero formatear pero quisiera dejar mi WXP como si hubiera formateado, igual de rápido, sin archivos inutiles, sin nada malo en e registro, es decir, como si hubiera formateado xD.. ¿Qué herramientas ...

Usuario Avatar de Acc3N

Dejar mi XP como nuevo sin formatear

Pués eso, no quiero formatear pero quisiera dejar mi WXP como si hubiera formateado, igual de rápido, sin archivos inutiles, sin nada malo en e registro, es decir, como si hubiera formateado xD..

¿Qué herramientas me recomiendan?

PD Si alguno sabe como sacarle más partido o ajustar bien una nvidia riva tnt2 model pro 32mb (viejisima) se lo agradecería.

Saludos!

Usuario Avatar de poddlehawk

Idea Re: Dejar mi XP como nuevo sin formatear

prueba a usar el CCleaner, es muy bueno eliminando archivos temporales y reparando el regedit., respecto a sacar partida a NVIDIA, acaban de abrir un foro al respecto, date un paseo por el.

salu2

Usuario Avatar de Acc3N

Re: Dejar mi XP como nuevo sin formatear

Yo soy el que he abierto el tema xD, y bueno, no hay programas especializados en cada tema sobre el pc? es decir, uno para el registro otro para archivos inutiles, etc...?

Usuario Avatar de poddlehawk

el ccleaner tiene varias funciones, entre las que destacan la eliminacion de archivos no utilizados (temporales) y la elilminacion de claves del regedit, esas 2 estan por separado y si, puede ser un programa especializado para lo que pides, sirve muy bien, pruebalo y cualquier duda comentala para resolverla o hacerla mas grande.

salu2

Moderadora Gral.

Hola chicos y permiso:

Acc3N

Prueba realizar lo siguiente:

Limpia Temporales:

Inicio ==ejecutar== escribes %TEMP%. Vacias el contenido de la Carpeta, pero NO la carpeta.

Verifica el estado de tu disco realizando un Scandisk.

Optimiza tu Sistema.

• a.- Descarga y Ejecuta Ccleaner en sus opciones de Limpiador y Registro como esta indicado en el Manual.

• b.- Descarga ATF Cleaner.
      • En las pestañas Superiores eliges tú navegador, marcas la opción "Select All" y a continuación, pulsa sobre el botón "Empty Selected". La misma acción en "Main"

Limpia tu Registro con Argente registry Cleaner.

1. Haz una copia de seguridad completa de tu registro de Windows.
      2. Ve a Configuración-->Escanear, y pon el motor de búsqueda de errores en profundo.
      3. Pulsa en Limpiar el registro y cuando finalice el escaneo haces clic en Reparar errores ahora!

Nota: Si quieres seguir usando el programa para limpiar tu registro,seria conveniente que el motor de búsqueda lo vuelvas a poner en normal.

Desfragmenta tu Disco.

Despues de realizar todos los pasos, nos cuentas como va tu Pc.

Salu2.
      Última edición por SanMar fecha: 23/05/09 a las 13:50:34 Razón: Corregir error.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.