Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Administración » Problemas con el foro

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 22/05/09, 02:40:41
Usuario

Atención El foro tiene una pagina para scanear el pc tipo hijackthis?

si asi como se oye baje internet explorer 8 para aser una pruebas y trataba de ver
si la barra de direcciones funciona como en firefox osae que se usa como buscador y para direcciones enteras asi que me dio unos resultados de google ahi aparecen direccionnes relacionadas al foro pero mi dudad es que al entra ala direccion me salta un un tipo scan que dice que es del foro y que solo sera la una sola vez
no recuerdo averlo visto pero si es una direccion del foro a lo mejor me meti por equivocacion
le di a ese tipo de scan( no me preocupan los virus esta pc) es solo de prueba pero me que do esa duda ya que me devolvio un archivo de tipo dds.txt para segun pegarlo en el foro correcto y recibir ayudad o algo asi
por eso es que no lo entiendo?
si alguien sabe saquenme de esa duda ya que la direccion comiensa con forospyware y otras letritas ademas el monino de forospyware esta tambien en la direccion

Última edición por moralesdaglo fecha: 22/05/09 a las 03:03:05.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 22/05/09, 04:13:15
Moderadora

Re: El foro tiene una pagina para scanear el pc tipo hijackthis?

Hola moralesdaglo:

El Foro no tiene ningun Scan Online.

Si recuerdas o tienes la dirección puedes enviarmelo por MP por seguridad, para poder reportar el tema.

Nos cuentas.

Salu2.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 22/05/09, 19:32:50
FS-Admin

Re: El foro tiene una pagina para scanear el pc tipo hijackthis?

Hola moralesdaglo,

A lo que llegaste es a una herramienta que esta hosteada en el foro llamada DDS (Doesn't Do Squat.) el cual es un escaneador del sistema que nos permite obtener registros y así ver mas a fondo donde puede estar escondido algún malware.

El enlace en realidad no tendría que haber salido en las búsquedas de Google, por lo que en que ya estoy arreglando eso para que en los próximos días desaparezca de ahí y sea solo utilizado bajo demanda en los temas que los integrantes del equipo crean pertinente.

Salu2

Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia)

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro