• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 12

Se encoge la pantalla cuando pongo pantalla completa (Solucionado)

Resumen del tema: Se encoge la pantalla cuando pongo pantalla completa (Solucionado) - Hola: Tengo un Dell Inspiron 1525 (portatil) con Windows Vista, y cada vez que ejecuto alguna aplicacion a pantalla completa (por lo general juegos como Diablo 2, Never Winter Nights, World of Goo, etc) se ...

Usuario Avatar de minutero

Se encoge la pantalla cuando pongo pantalla completa (Solucionado)

Hola:
      Tengo un Dell Inspiron 1525 (portatil) con Windows Vista, y cada vez que ejecuto alguna aplicacion a pantalla completa (por lo general juegos como Diablo 2, Never Winter Nights, World of Goo, etc) se me ven muuuy pequeños en el centro de la pantalla, algo mas o menos como esto

La imagen la hice yo con paint, pero la idea es la misma, eso si a mi se me ven unos bordes negros mucho mas grandes y la pantalla se achica mucho mas de lo q se ve ahi

Antes no me pasaba esto y se veia normalmente a pantalla completa, ya no recuerdo bien pero al parecer todo esto empezo cuando instala un juego q se llama Hawx, pero no se me veia bien por q no cumplia los requerimientos de la tarjeta de video y luego lo desinstale.

Ex-Colaborador Avatar de Binnish

re: Se encoge la pantalla cuando pongo pantalla completa (Solucionado)

Hola Minutero

¿Has comprobado a cambiar la resolución de pantalla de los juegos?

¿Has probado a desinstalar Hawx?

¿Has comprobado la resolución de pantalla en el escritorio de Windows a una menor?

Nos comentas
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

La resolucion de pantalla de varios juegos no se puede cambiar o si es q se puede no es tanto a lo q se puede aumentar por q lo el error persiste.

El hawx ya lo desinstale hace muchoo tiempo y el error continuo.

Cuando disminuyo la resolucion del escritorio de windows pasa lo mismo que con los juegos,se ve mi escritorio y todo lo q abro en el centro y con esos bordes negros como los de la imagen del diablo.

:(

Comprueba ha hacer lo siguiente::

Te bajas estas herramientas y las ejecutas :

Ccleaner y su manual

CCLEANER
      lo ejecutas en sus dos opciones limpiador y registro
      haciendo copia del registro cuando te lo pida

Advanced SystemCare v3

la ejecutas en sus dos opciones Limpieza de Windows y Prevención y Mejora

Reinicias y compruebas si el problema persiste.

Si persiste vamos a ir a buscar tus controladores de Video y los CodeX
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Me baje todo e hice todos los test q me dijiste pero aun asi, el problema sigue. :(

Que extraño me parece todo esto .

Antes de ponernos con la desinstalación y reinstalación de drivers y ya que suele ser bastante tedioso, podrías comprobar a desisntalar alguno de los juegos que presenta este problema y volver a instalarlo para ver si el problema persiste.

Desisntala al que menos juegues por si pierde datos de configuración.

Con lo que sea comenta.

Pd: ¿Qué Cds traía tu ordenador? ¿Sabes si hay uno con drivers?
      Última edición por Binnish fecha: 24/05/09 a las 17:37:19 Razón: Añadir Pd

Hola denuevo:

desinstale uno de los juegos y el problema siguio =. Por lo de los cd's, mi pc si traia cd con los drivers.

Bueno he estado buscando información para ti mientras hacías lo de la desinstalación e instalación::

Comprueba está página:::

Ayuda para controladores de Dell

En esta página que te he puesto hay muchas pestañas donde puedes investigar.

Puedes empezar por ver si tus controladores están todos al día. (No interesa para nada los de la placa base ni la bios). Interesa sobre todo audio y vídeo.

Cómo descargar e instalar el controlador de video

Comprueba esos enlaces, lee y actualiza tus drivers de Gráfica a ver si el problema con eso desaparece

Hola:

Primero disculpa la demora pero estuve con muchas pruebas en la universidad.
      Segundo ya reinstale los controladores de video utilizando las paginas q me diste e incluso reinstale el driver desde el DVD con los drivers q traia cuando lo compre. Pero ninguna de las formas me soluciono el problema. :(

No te preocupes por la tardanza

Pequeña aclaración::

He pensado en referencia a este tema que podría ser interesante mandarle un mail al centro de asistencia técnica de Dell.

En teoría deberían de contestar en un plazo bastante corto.

Probablemente va a haber una modificación relacionada con la configuración del portátil en algún sitio.

Yo me imagino que ellos te darán los pasos mas concretos y específicos para tu producto; que los que yo pueda dar que serían mas generales y tal vez no acertados.
      Lo siguiente que miraría serían dos posibles causas de ese problema::

El problema podría tener relación con la salida multi-monitor o monitor múltiple del ordenador (es esa salida donde podemos enchufar un monitor o un proyector). Tendrías que ir a las propiedades de pantalla y comprobar que no esté lo de monitor múltiple activo.

En mi portátil lo encuentro pinchando con el botón derecho del ratón sobre el escritorio y yendo a propiedades de pantalla. Aparece una opción donde aparecen dos monitores con el número 1 y 2. De aquí que no sepa si en el tuyo será igual y la recomendación de enviar el mail a dell.

También sé, que si compruebas que la pantalla aparece pequeña cuando está cargando Windows, puede tener relación con una opción en la Bios llamada HV Expansion. Pero de nuevo entiendo que es más acertado comprobar lo que te comentan en el servicio técnico de dell.

Lo que he sugerido sobre los monitores múltiples es sencillo de comprobar antes de enviar mails, pero si compruebas que no soluciona el problema te dejo aquí la dirección de Dell::

Servicio técnico de Dell

Comenta con lo que sea amigo

Nota:
      No voy a estar disponible del 24 de Junio hasta el día 1 de Agosto. Sino hemos terminado este tema para entonces, por favor mandale un mensaje privado a algún Usuario Habitual para que te sigua brindando ayuda.
      Última edición por Binnish fecha: 16/06/09 a las 06:24:16 Razón: Añadir nota

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo