Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 21/05/09, 23:08:46
Usuario

Bien Problema Con el vendito office 2007 enterprise

Hola a todos me llamo Albert y tengo un problemita no fuera de lo comun con mi S.O XP , es pues que estaba instalando office 2007 enterprise y de la nada dejo de hacerlo, yo pense que no lo habia instaldo en absoluto pero al volver a querer instalarlo me sale esta opcion:

El programa de instalacion no puede continuar debido a loos siguientes errores:
2007 Microsoft office system no la actualizacion desde una version preliminar.
Desistale cualquier version preliminar de los productos 2007 microfot office system
y sus tecnologias asociadas.
soluciones los problemas que se indican anteriormente y ejecute denuevo el programa de instalacion.

Bien a esto debo agregar que encontre algunos archivos como las carpetas de front page y acces que no terminaron de instalarce en la primera y cuando quize desinstalar esta mala instalacion no encontre en el cleaner ni en agregar y quitar programas la vendita instalacion que reconoce el S.O y ya borre archivos mediante el regedit , archivos temporales, trate de eliminar estas carpetas que no se quiren eliminar para nada , he pasado limpieza y reparado registro con el cleaner , casi de todo y aun no puedo instalar office pues me sale siempre esa vendita advertencia . a todos gracias por sus respuestas estare atento a cualquier comentario gracias .
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 22/05/09, 01:54:33
Usuario Habitual

Contactar con jusunx a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a jusunx Contactar con jusunx a través de MSN Contactar con jusunx a través de Yahoo Send a message via Skype™ to jusunx
Re: Problema Con el vendito office 2007 enterprise

la version de office interprise, es exclusivamente diseñado para windows vista bussiness o interprise o vista server o xp server

el que debes instalar el version de (microsoft office 2007)

ya que yo tengo esos dos programas en su empaque original y el office 2007 interprise en la parte detras de la caja dice para los sistema operativos que son, y son lo que te mencione... ya nos comentas
  post #3  
Antiguo 26/05/09, 23:09:25
Usuario

Re: Problema Con el vendito office 2007 enterprise

Creo que el caso es un office 2007 no legal sino el que pregunta tambien pudo leer las recomendaciones del paquete del Office 2007 LEGAL.

Pero esta bien cada uno con lo que puede, la solucion es bastante cencilla que hasta risa me esta dando (perdonen no lo digo por ofender) para que se quite todo rastro de una mala instalacion se debe RESTAURAR EL SISTEMA con la herramienta que el XP nos entrega (claro esta que tiene que ser un XP completo nada de desatendidos y verciones LITE estos son los peores) y asunto arreglado y nuevamente a intentarlo con otro Office 2007 marca patito de esas marcas uno siempre funcionara

Hasta otra.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro