| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Yo tube que regresar a la version 7, ¿Porque? pues se colgaba mucho una pagina, no me gusto que tubiera que poner ese boton de compatibilidad y sobre todo ME BLOQUEO LA PAGINA DE YOUTUBE!!! Uso la version final, ustedes que problemas han tendio? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| no se eso de los filtros de seguridad no lo veo como el problema, por alguna extraña razon esta pag de youtube se bloqueo asi de la nada. Virus no creo k alla sido.... :( lo mejor sera k me espere un buen rato hasta k arreglen esos problemas, pero no se, ami siempre me ah gustado estar al dia. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Que opinas de los problemas del IE8? Al parecer el IE8 da problemas con SO modificados como los famosos desatendidos o las versiones LITE del XP y tros mas que rondan por la inter. En un XP SP3 completo sin modificacion funciona perfectamente y es mas rapido que el IE7. Mi consejo es que utilicen un SO virgen sin modificaciones que es muy importante y hasta los pueden salvar algun dia que requieran de los servicios que presta esta instalacion completa. (no estoy a favor de Microsoft y las S.O. sin modificar existen en la internet). Hasta pronto. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Que opinas de los problemas del IE8? Cita:
incluso hubo actualizaciones que baje para el IE8 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Que opinas de los problemas del IE8? Cita:
Busca en el inter y baja uno que realmente funciona, talves te vendieron GATO ya que muchos XP ( ) pueden bajar actualizaciones sin que los de Microsoft se den cuenta ni poco. Entonces, que se pueda conectar con microsoft y que no advierta que es un ( ) no es prueba de que el XP sea ORIGINAL ni mucho menos la pinta que pueda traer en el momento de la compra. "TALVES en el CD que puede ser un estandar de 700MB que faltaria quemar una parte del lado del espejo en el CD". De esa forma podriamos advertir si es ORIGINAL, ni eso en el futuro proximo.![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |