Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 21/05/09, 23:00:28
Usuario

Molesto ¿Que opinas de los problemas del IE8?

Yo tube que regresar a la version 7, ¿Porque? pues se colgaba mucho una pagina, no me gusto que tubiera que poner ese boton de compatibilidad y sobre todo ME BLOQUEO LA PAGINA DE YOUTUBE!!!
Uso la version final, ustedes que problemas han tendio?
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 22/05/09, 01:27:08
Usuario

Contactar con tiesto a través de MSN
Re: ¿Que opinas de los problemas del IE8?

Yo tengo el windowblinds 6 y los botones de google se ven muy pequeños si no deshabilito los estilos y temas de los botones del ie 8 asi q regrese al 7
  post #3  
Antiguo 22/05/09, 01:50:15
Usuario Habitual

Contactar con jusunx a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a jusunx Contactar con jusunx a través de MSN Contactar con jusunx a través de Yahoo Send a message via Skype™ to jusunx

para mi el IE8 es mucho mejor, es mas seguro, si tubiste problemas de que te bloqueaba paginas debiste desabilitar la opcion de filtro de seguridad y resuelto, ademas es mucho mas rapdio y mas seguro. y es actualizable mediante windows update
  post #4  
Antiguo 25/05/09, 23:59:43
Usuario

Mal Re: ¿Que opinas de los problemas del IE8?

no se eso de los filtros de seguridad no lo veo como el problema, por alguna extraña razon esta pag de youtube se bloqueo asi de la nada. Virus no creo k alla sido.... :(
lo mejor sera k me espere un buen rato hasta k arreglen esos problemas, pero no se, ami siempre me ah gustado estar al dia.
  post #5  
Antiguo 26/05/09, 23:15:04
Usuario

Al parecer el IE8 da problemas con SO modificados como los famosos desatendidos o las versiones LITE del XP y tros mas que rondan por la inter. En un XP SP3 completo sin modificacion funciona perfectamente y es mas rapido que el IE7.
Mi consejo es que utilicen un SO virgen sin modificaciones que es muy importante y hasta los pueden salvar algun dia que requieran de los servicios que presta esta instalacion completa. (no estoy a favor de Microsoft y las S.O. sin modificar existen en la internet).

Hasta pronto.
  post #6  
Antiguo 26/05/09, 23:17:13
Usuario

uyyy por el hijo del alba es super pesimo me bloqueo el correo
  post #7  
Antiguo 27/05/09, 18:42:07
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por APCinfo Ver Mensaje
Al parecer el IE8 da problemas con SO modificados como los famosos desatendidos o las versiones LITE del XP y tros mas que rondan por la inter. En un XP SP3 completo sin modificacion funciona perfectamente y es mas rapido que el IE7.
Mi consejo es que utilicen un SO virgen sin modificaciones que es muy importante y hasta los pueden salvar algun dia que requieran de los servicios que presta esta instalacion completa. (no estoy a favor de Microsoft y las S.O. sin modificar existen en la internet).

Hasta pronto.
Esto lo hace aun mas raro, pues trabajo con Windows xp original! incluso hubo actualizaciones que baje para el IE8
  post #8  
Antiguo 06/06/09, 00:00:27
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por killerchucho Ver Mensaje
Esto lo hace aun mas raro, pues trabajo con Windows xp original! incluso hubo actualizaciones que baje para el IE8
ja ja XP original y de que te sirvio?????
Busca en el inter y baja uno que realmente funciona, talves te vendieron GATO ya que muchos XP () pueden bajar actualizaciones sin que los de Microsoft se den cuenta ni poco. Entonces, que se pueda conectar con microsoft y que no advierta que es un () no es prueba de que el XP sea ORIGINAL ni mucho menos la pinta que pueda traer en el momento de la compra. "TALVES en el CD que puede ser un estandar de 700MB que faltaria quemar una parte del lado del espejo en el CD". De esa forma podriamos advertir si es ORIGINAL, ni eso en el futuro proximo.
  post #9  
Antiguo 06/06/09, 13:54:32
Usuario

Sonrisa Re: ¿Que opinas de los problemas del IE8?

Cita:
Originalmente publicado por APCinfo Ver Mensaje
ja ja XP original y de que te sirvio?????
Busca en el inter y baja uno que realmente funciona, talves te vendieron GATO ya que muchos XP () pueden bajar actualizaciones sin que los de Microsoft se den cuenta ni poco. Entonces, que se pueda conectar con microsoft y que no advierta que es un () no es prueba de que el XP sea ORIGINAL ni mucho menos la pinta que pueda traer en el momento de la compra. "TALVES en el CD que puede ser un estandar de 700MB que faltaria quemar una parte del lado del espejo en el CD". De esa forma podriamos advertir si es ORIGINAL, ni eso en el futuro proximo.
See, pero ya me cambie mejor a firefox, lo unico que me preocupaba era que si el video downloader de Real Player no funcionaba, pero si funciona!!! Ahhh firefox!!
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro