• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

mis bocinas no se escuchan!! (Solucionado)

Resumen del tema: mis bocinas no se escuchan!! (Solucionado) - bueno les explico U_U lo q pasa es que instale un programa de audio era un programa para editar las canciones y todo eso entonces ese porgrama me pedia aplicar su controlador de sonido, y ...

Usuario Avatar de Bethuu

mis bocinas no se escuchan!! (Solucionado)

bueno les explico U_U

lo q pasa es que instale un programa de audio era un programa para editar las canciones y todo eso
      entonces ese porgrama me pedia aplicar su controlador de sonido, y si lo aplique pero se oia muy feo entonces decidi eliminarlo
      pero cuando ya lo abia eliminado el controlador quedo creo entonces mis bocinas no se escuachan creo q tambioen se elimino el controladro y ya me quede sin sonido espero q me ayan entendido ayuda porfavor xD
      mis bocinas son marca Infinity modelo 25P4726 por si encuentran el controladro pls ayudenme U_U
      Última edición por Bethuu fecha: 22/05/09 a las 00:01:13 Razón: ya esta solucionado U_U

Usuario Avatar de Jusun-x

Re: mis bocinas no se escuchan!!

se supone que las bocinas no nesesitan controlador, es la tarjeta de sonido que nesesitan controlador,,,, olle lo que vas hacer... si tu sistema operativo es windows xp. si es windows vista dime y te dire que hacer

quiero que intentes reproducir una cancion con el media player.. y si te sale un error, que dice que no se encuentra el dispositvo de sondio entonces le faltan los driver a tu tarjeta de sondio, intenta eso y me comentas.. si es asi, puedes reinstalar el driver con el cd de la motherboard, o puedes descargarlos por su pagina web, saludos!!
      Última edición por Jusun-x fecha: 22/05/09 a las 00:14:16

Ex-Colaboradora Avatar de Maggots_1

Hola Bethuu:
      Para Reportar el Mensaje como Solucionado no debes editarlo
      Haces clic al icono arriba a la derecha del post
      ¿Cómo reporto un mensaje?

Saludos

Moderadora Gral.

@Bethu y si lo has solucionado explica por favor lo que has hecho, supongo que reinstalar los drivers de sonido pero aclaralo si puedes ya que esto puede servir a otras personas

Saludos
      Linux user #467378

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Bethuu

Dare le post solucionado

para repararlo solo desinstale el driver o controlador de las bocnias las bolbi a conectar per antes reinicie la pc y cuando inicie sesion windows busco el controlador o dirver xD

y listo se instalo y haroa se oyen