• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 10 de 10

Como eliminar una carpeta invisible en windows vista (Solucionado)

Resumen del tema: Como eliminar una carpeta invisible en windows vista (Solucionado) - Como estan gente, pss como esta en el titulo como elimino esta carpeta, desde que la no se completa la descarga de archivos por ejemplo el killibox, la onda es que esta descargandose y pero ...

Usuario Avatar de Djtel

Como eliminar una carpeta invisible en windows vista (Solucionado)

Como estan gente, pss como esta en el titulo como elimino esta carpeta, desde que la no se completa la descarga de archivos por ejemplo el killibox, la onda es que esta descargandose y pero a la hora en que la descarga es completa desaparece el archivo rraro no lo creen.

Y pss ese es el problema que tengo con esa carpeta que la quiero eliminar pero no puedo aver si me pueden ayudar, mi windows es vista basic original.

Gracias y espero respuesta.

Ex-Colaborador Avatar de Anleg_30

Re: Como eliminar una carpeta invisible en windows vista

Hola Djtel, Bienvenid@ al foro.

A ver explicate un poco, quieres que te ayudemos a eliminar una carpeta que ni tu mismo sabes donde esta ¿?

Cuando descargas en que dirección elijes que se guraden tus descargas ¿?
      Puedes localizarla con el buscador de windows ¿?

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Djtel

Hola Anleg_30, claro que se donde esta la carpeta, ya que yo la cree usando un codigo (Alt+255), pero desde ese dia no puedo descargar archivos, por ejemplo:

Necesitaba descargar un archivo para la señal de un aparato, pero a la hora de la descarga abri la carpeta en la que los archivos descargados se guardan y lo que vi es que el archivo ahy estaba pero a la hora de completarse la descarga simplemente desaparecia el archivo.

Y pss la verdad es molesto no poder hacer las funciones normales en la pc.

Y eso pasa desde que hice que la carpeta no tuviera nombre y personalizandola dejandola invisible.

Ayer trate de borrarla pero no pude y busque como eliminarla pero coincido con otras personas, no la podemos borrar.

Mi windows es el vista y pss ahy algo con la que lo pueda eliminar help me.

Gracias.

Usuario Avatar de DrUbLiC

Muchacho cual fue la razon de crear este tipo de carpeta bueno esa es tu decicion pero el problema es que has creado una carpeta invisible en windows.

Lo primero que tienes que hacer es saber donde guardaste esa capeta segundo es poner el mismo ALT + 255 en el lugar donde esta la carpeta para poder encontrarla.

Saludos

Hola de nuevo,

Lo que no entiendo es que tiene que ver la carpeta oculta con que no se terminen de completar las descargas en cualquier otra carpeta

Ya usastes el KillBox como mencionan en este tema: Como borrar una carpeta q se edito nombre con la combinacion Alt 255(Solucionado) Usa los permisos de administrador ya que estas en windows vista.

Nos comentas a la vuelta.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Djtel

Hola DrUbLiC, gracias por desirme lo del Alt + 255, pero lo unico que hace es quitarle el comando del nombre, ya para dejarla invisible es personalizandola.
      Lo que me molesta es que no se porque razon no puedo hacer mis descargas.

Bye. x)

Usuario Avatar de Djtel

Hola Anleg_30, si es rraro y molesto no saber que pasa con la descarga, con desirte que cambie la carpeta de descargas a otra y sucede lo mismo, a la hora de completarse la descarga desaparece el archivo.

Voy a descargar el killibox, pero desde otro ordenador ya que como les comente el mio no me deja.

Gracias te regreso el comment cuando use el killibox.

Usuario Avatar de Djtel

Hola de new je.

Pss listo logre borrar esa carpeta tan incomoda y que me tenia arto con el killbox
      y tenias razon como vas a entender lo de la descarga.

Ya ni yo entiendo que es lo que pasa, el killbox elimino la carpeta de imediato y trate de hacer la descarga y sucedio lo mismo desaparece el archivo. Reinicie mi ordenador y nada.

Ahora estoi mas confundifo que al principio.¿Por que desaparece el archivo?

Que dices que este tema quede SOLUCIONADO y abra otro con el tema de (Archivos desaparecen al completar la descarga) o que me recomiendas.

Saludos y gracias.

Hola,,

Yo sabia que no tenia nada que ver una cosa con otra

Mejor abre otro tema en el foro de Windows con el título que has propuesto.

Este lo movemos a solucionados.

Suerte

Usuario Avatar de Djtel

Re: Como eliminar una carpeta invisible en windows vista (Solucionado)

Hola Anleg_30, gracias por la ayuda men, me agrado lo rapido que me ayudaron sigan así. Gracias.