Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Informática en General » Foro de Windows

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 21/05/09, 19:43:45
Usuario

Reinstalar Windows XP

Hola amigos, les comento mi caso, resulta que hace un tiempo mi pc empezo a correrme lento el unico video juego que tengo instalado, tambien me empezo a reproducir los videos que veo en linea muy lento todo "trabado", y pues por otras cosas más he decidido reinstalar XP, pero me encuentro en el problema de ser novato en esto, la cuestión es que no quiero perder mis archivos en la reinstalación, me dijeron de particionar el disco duro, pero no entiendo mucho de eso, mi disco en de 80 GB q al final resultan como 74GB con el XP instalado, yo lo que quiero es mantener mis documentos, como hago para conservar esa carpeta al momento de reinstalar XP. GRACIAS espero sus comentarios
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 21/05/09, 23:02:51
Baneado

Re: Reinstalar Windows XP

Hola Mikecore.
Como he entendido tu disco esta lleno por eso q el windows no tiene en donde guardar los archivos temporales.

Te preguntaras porq esta lleno si tengo 74gb de espacio usado y me faltan seis.
Te respondo porq siempre al momento de formatear o crear particion el disco duro necesita un espacio para guardar algunas cosas ( no te podre explicar mas de eso)

Ya hay razon de reinstalar el windows o formatear el disco duro. Como te dije tu disco esta lleno por eso mas te recomiendo q compres otro disco duro y le instales windows y el disco en el q ya tienes informacion lo pones como esclavo, si no me entendiste de conecciones de esclavo pregunta a un tecnico de como se hace es muy sencillo.

Si haces todo eso vas haber q te va a funcionar todo bien

Saludos
  post #3  
Antiguo 22/05/09, 20:08:15
Usuario

Hola conficker, gracias por tu tiempo, y por tu respuesta, pero la verdad es que quizas no me entendiste del todo, ahorita tengo mas de 10GB de espacio libre en disco duro, mi proposito es formatear el disco duro sin perder mis archivos que son aproximadamente 37GB, entiendo que no puedo hacer una partición para guardar mis archivos porque no alcanza el espacio, asi que me preguntaba si habia alguna forma, o, algun programa que proteja unicamente mis Archivos a la hora de reinstalar el Windows XP. Gracias!
  post #4  
Antiguo 22/05/09, 20:13:44
Baneado

Hola bueno disculparas,
Sobre programas no conozco ninguno, si formateas tu disco se te va a borrar toda la info, entonces tienes q grabar en DVDs la informacion o respaldarla en otro disco duro hasta q formatees tu disco duro actual.

Saludos
  post #5  
Antiguo 22/05/09, 20:17:16
Usuario

Bueno Ok, gracias conficker me tocara comprar DVD's, SAludos!
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro