| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola. En mi partición de XP (suelo bootear por default en Linux) tuve al menos una variante de Bagle (y no sé si algo más), hacía encima ya unos días que no podía bootear en safe mode. De golpe habían desaparecido (o dejado de funcionar) mis herramientas antivirus, antispyware, etc. Intentando unos arreglos "caseros" no tuve éxito, cuando parecía solucionado reaparecía, y toda instalación de herramientas antivirus, antitroyanos, etc., era difícil si no imposible ("no eran aplicaciones válidas", etc.). Finalmente (siempre booteando desde Linux) buceando en este foro, fui tomando soluciones de aquí y de allá, de gente que sabe MUCHO de ésto, y que, se nota, ejerce de buenaza porque sí, porque considera que ayudar al prójimo le gusta, o le hace bien, o siente que es lo que corresponde. Tomé nota de varias soluciones propuestas, y finalmente (cuando antes había pensado en tener que backupear y luego formatear —o sea: un dolor testicular importante) pude solucionar todo, limpiar compu (archivos, registro, etc.) como corresponde, reinstalar antivirus y otras herramientas, etc. Que uno como yo, que no soy para nada power user haya podido seguir las necesarias instrucciones, entender qué hacía, y solucionar mi problema, es casi milagroso. ¡Casi haría que fuese creyente otra vez, jejejeje! Es así que decidí que tenía que suscribirme y agradecer a esta comunidad. Gracias miles, gracias, gracias. Nobleza obliga. Saludos cordiales. Senuf |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Senuf, bienvenido al foro de infospyware.com En nombre del resto del Staff del foro te agradezco tus palabras y que te hayas tomado el tiempo de registrarte para agradecer por la documentación y temas resueltos que pudieron ayudar en la solución de tu problema. Resulta reconfortante escuchar o en este caso leer una frase de agradecimiento para recobrar fuerzas y seguir ayudando a otras personas que al igual que tu encuentran en este foro un espacio en donde consultar, aprender y solucionar diferentes problemas que se les presentan a diario con la seguridad de sus computadores y el funcionamiento de los mismos. Espero que disfrutes del foro y te invito para que te suscribas al feed de nuestro Blog de InfoSpyware para estar al tanto de las nuevas amenazas que circulan por la red y así en un futuro puedas prevenirlas. Muchas gracias de nuevo por las palabras de agradecimiento. ![]() ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |