Bueno, este problema trata de que la PC no pasa de esta imagen y luego se reinicia, ya intente entrar en todo tipo de Safe Mode, en la ultima configuracion buena conocida, y nada, tambien en la configuracion le quite la opcion de reinicio automatico si ocurre un problema, y despues la imagen en donde reinicia me salio una pantalla azul con este error 0x00000024 (0x00190203, 0x812A7CA0, 0xC0000102, 0x00000000)y de ahi no paso nada se queda congelada...
La verdad es que no se mucho de esto, pero en otros sitios he visto que resulven el problema, pero todas sus respuestas me confunden, lo que mas me importa es poder salvar mis documentos, fotos y proyectos, asi que porfavor si alguien me lo puede explicar detalladamente y de manera sencilla se los voy a agradecer...
Gracias de ante mano...![]()

, este problema trata de que la PC no pasa de esta 
, pero en otros sitios he visto que resulven el problema, pero todas sus respuestas me confunden, lo que mas me importa es poder salvar mis documentos, fotos y proyectos, asi que porfavor si alguien me lo puede explicar detalladamente y de manera sencilla se los voy a agradecer...
Registrate para responder