• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

Formatee pendrive y quiero recuperar los datos. (Solucionado)

Resumen del tema: Formatee pendrive y quiero recuperar los datos. (Solucionado) - Hola buenas noches, no es la primera vez q recurro a ustedes y siempre me han solucionado los problemas. Lo que me ha ocurrido esta vez es que hize un formateo rapido de mi pendrive, ...

Usuario Avatar de tonitone18

Pregunta Formatee pendrive y quiero recuperar los datos. (Solucionado)

Hola buenas noches, no es la primera vez q recurro a ustedes y siempre me han solucionado los problemas. Lo que me ha ocurrido esta vez es que hize un formateo rapido de mi pendrive, y despues me di cuenta que tenia documentos muy importantes. Ahora, al conectarlo al pc, y al intentar acceder al dispositivo me dice: " inserte un disco en la unidad H: ". ¿¿¿Como podría recuperar los documentos borrados??? ¿¿¿Hay alguna manera o los tengo que dar por perdidos definitvamente???

Espero vuestra ayuda, es muy importante. Un saludo y muchas gracias...

Usuario Avatar de USER17

re: Formatee pendrive y quiero recuperar los datos. (Solucionado)

Utiliza easy recovery de ontrack, hay una version antigua que sigue funcionando hasta xp, que es la 6 pero no recuerdo donde conseguirla buscar en google, es facil de encontrar aun

Usuario Avatar de colouni

si foramteaste el pendrive ,los datos se borran y no creo q los puedas recuperar ,pero porq te dice q insertes un disco?? como lo formateaste en fat32 o ntfs?? ,salduso

Usuario Avatar de USER17

yo he formateado el pen drive varias veces y he podido recuperar muchas veces todo lo ultimo que tenia en buen estado gracias a este programa pero hay otras que si has metido datos en el pen que hay cosas que no se recuperan bien, es un programa que vale la pena cuando se cometen estos errores y es facil de manejar

Ex-Colaborador Avatar de JackBauer

Hola a todos, permiso

Proba con este programa que es muy bueno
      Recuva

Recuva 1.14.321 es una utilidad gratuita diseñada para recuperar esos archivos que se han borrado de manera accidental en el PC.

La aplicación no solo trabaja sobre discos duros, ya que es capaz de recuperar las imágenes borradas de las cámaras digitales, archivos en llaveros USB, memorias, etc…

Otra de las novedades que incorpora esta herramienta gratuita es la capacidad de recuperar archivos que han sido borrados o modificados por los virus…

En esta versión se ha corregido nuevos bugs encontrados en Windows XP/2000, optimizado, para de esta manera aumentar su velocidad, cambios en la interfaz y se ha modificado el Wizard de la aplicación.

Este software el libre para uso personal y comercial… compatible con todas las versiones de Windows.

Nos comentas como te fue.

Salu2

Usuario Avatar de tonitone18

Graciassssssss Recuva me soluciono el problema, un saludo y muchas graciasssss

Ex-Colaborador Avatar de JackBauer

Me alegro que lo hayas podido solucionar
      Damos el tema por solucionado.

Si necesitaras re-abrir el tema, haces clic en y un moderador atendera la consulta.

Salu2

***TEMA SOLUCIONADO***