| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con el Messenger Hola a todos. Desde hace varias semanas he tenido problemas con el msn version 2009 14.0.8064.206. Yo me presento siempre como No conectado, y cuando alguien me escribe un mensaje instantáneo, no aparece en mi pantalla, sino hasta que cierro sesión y vuelvo a abril el messenger. Allí recién aparece la ventana del mensaje con lo que me ha escrito el o la amiga que em lo envió. Otro problema es que no me avisa cuando recibo nuevos mensajes (esa ventanita que aparece en la parte inferior derecha mientras uno está conectado). Y cuando voy leyendo mis mensajes de hotmail, el numerador de mensajes nuevos sin leer (ese que aparece en la parte superior derecha de la ventana del msn) no se actualiza, es decir, si tengo 5 mensajes por leer, y abro mi correo y leo los 5, el marcador sigue en 5 mensajes sin leer, y no se actualiza hasta que cierro e inicio sesión nuevamente. Les agradecería mucho si pudieran ayudarme. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con el Messenger Hola JotaKaErre Cita:
![]() Ambos son problemas temporales de Wlm que esta afectando varias versiones incluida la tuya, En este tema tienes más información: Bug Msn 8.5 y Hotmail Saludos ![]() --- " La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces" --- Jean-Jacques Rousseau --- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |