• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

La Pc no reconoce mi Pendrive.

Resumen del tema: La Pc no reconoce mi Pendrive. - la pc no reconoce mi pendrive, he tratado de formatearlo por todos los medios y me ha sido imposible, cuando le corro el antivirus aparece:"Se ha detectado infección con (Gusano de Internet) Win32/VB.NRJ en la ...

Usuario Avatar de roque2791

La Pc no reconoce mi Pendrive.

la pc no reconoce mi pendrive, he tratado de formatearlo por todos los medios y me ha sido imposible, cuando le corro el antivirus aparece:"Se ha detectado infección con (Gusano de Internet) Win32/VB.NRJ en la memoria operativa. No puede ejecutarse acción cuando el archivo está en la memoria operativa. Pulse en el botón [Sin acciones] para continuar con la desinfección de los discos locales. La infección en la memoria operativa ha sido originada en el archivo C:\Archivos de programa\Microsoft Office\OFFICE11\services.exe."
      luego oprimo sin acciones y aparece esto:
      registro de sucesos
      NOD 32 Scaner version 4094 (20090521) NT
      linea de comando F:\
      comprobacion CRC del archivo NOD 32 EXE: estado correcto
      Se ha detectado infección con (Gusano de Internet) Win32/VB.NRJ en la memoria operativa. La infección en la memoria operativa ha sido originada en el archivo C:\Archivos de programa\Microsoft Office\OFFICE11\services.exe.
      Ha ocurrido un error mientras se analizaba el sector MBR del disco físico 2. Error leyendo sector .

Fecha: 21.5.2009 hora: 14:32:04
      Discos, carpetas y archivos analizados: F:\
      la ruta a la carpeta f:\ no es valida
      Cantidad de archivos analizados: 0
      Cantidad de virus detectados: 0
      Hora de finalización: 14:32:05 . Tiempo total de análisis: 1 seg (00:00:01)

es un pendrive kingston datatraveler de 8GB.
      la luz del pendrive se queda encendida cuando lo conecto y solo se apaga cuando lo expulso.

ya probé con formateos de bajo nivel y nada. tambien por el panel de control: administrador de dipositivos y ni siquiera lo reconoce...
      ¿que hago? este pendrive lo use una sola vez y cuando lo volví a insertar ya estaba dañado...

Usuario Avatar de karliskay

Bien Re: la pc no reconoce mi pendrive

Hola intentare de ayudarte todo lo que pueda ,haz lo siguente:
      1º Pasale el kaspersky online scan y tienes que mirar si verdaderamente es del pendrive o no porque puede que el gusano este dentro del NOD (a mi me paso algo similar) .
      2º Intenta liberar la memoria del ordenador de la siguente manera:
      Abre un bloc de notas y pones : Mystring (80000000)
      y le das a guardar como y en Nombre pones lo siguiente:
      liberar.vbe y lo guardas x ejemplo en el escritorio ,una vez hecho esto
      aparecera un script pinchas en el y ya estara liberada.
      3º Si por casualidad te reconoce el pen haz lo siguiente:
      1. Conecta tu pendrive al puerto USB y espera a que sea detectada por Windows.
      2. Ingresa a mi PC y haz clic con el botón derecho del Mouse sobre la unidad de tu pendrive, y en el menú selecciona “Formatear”
      3. Verifica que la unidad que estas por formatear sea efectivamente tu pendrive, ya que al comenzar el proceso de formato la información de esta unidad se perderá para siempre.
      4. Donde dice “Sistema de Archivos” selecciona FAT
      5. Verifica que la casilla “Formato Rápido” NO este chequeada
      6. Comienza a formatear tu pendrive presionando sobre Iniciar

4º Si no t lo reconoce vete a Inicio-->panel de control-->sistema-->hardware-->administrador de dispositivos Y miras si tiene el pendrive o alguna otra cosa alguna anomalia o algun signo de interrogacion ,si es asi... pues intenta de solucionar el problema o reinstalar algun dispositivo.
      5º Si no te da resultado ninguna de las opciones anteriores prueba entonces a meterle otro antivirus y que te haga un chequeo general alomejor el problema no esta en tu pendrive y se encuentra en otro lugar del PC.Un saludo
      Espero que te haya servido de algo .
      No estoy muy puesto en esto porque no soy un informatico (aunque me gustaria aprender) pero esto fue lo que hice yo y me dió resultado.Cordiales saludos a todos si he fallado en algo rectificarme por favor.
      Última edición por karliskay fecha: 21/05/09 a las 15:42:31

Re: La Pc no reconoce mi Pendrive.

no pude correr el kaspersky online scan porque no reconoce el pendrive. hice lo que me dijiste y no funcionó.
      el administrador de dispositivo y dice que el pendrive está funcionando correctamente.
      no se puede formatear como tu dices, porque cuando le doy a formatear no hace nada.
      ya lo he probado en más de 10 computadoras distintas y no funciona.
      he tratado de darle formato a traves del msdos y dice "error llamada ioctl".
      debe haber otra solución...
      gracias de todas formas...!!!

Moderador

Hola roque2791.

Realice lo siguiente:

Paso 1.- Apague el "Restaurar Sistema"

Paso 2.- Descargue, Instale y/o actualice estos programas: (pero no los ejecute aun).

Paso 3.- Reiniciar eh iniciar en "Modo a prueba de fallos" (modo seguro)

Paso 4.- Ejecute Flash_Disinfector.exe en el PC y luego Colocar el Pendrive en el puerto USB y ejecutarlo nuevamente.

Al terminar haga un escaneo general del sistema con SUPERAntiSpware.

Luego use Panda USB Vaccine:
      1. Vacune primero el disco duro
      2. Luego vacune el dispositivo USB (pendrive).

Paso 5.- Ejecute CCleaner usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Paso 6.- Realice un escaneo completo con Kaspersky Antivirus Online.

Paso 7.- Reiniciar y comprobar el sistema.

Nota: Al terminar reactive el restaurar sistema.

En su proxima respuesta:
      - Pegue el reporte de kaspersky.
      - Nos comenta los resultados.

Salu2!.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

no pude correr el kaspery, pero ya le quite el virus con el nod32. y todavia no lo reconoce la pc, lo he probado en media docena de pc distintas y nada...

Moderador

Hola.

Creo que el problema es el propio pendrive marca "Kingston" de 8 GB, que presenta fallas que lo inutilizan.

Lee los post 7 y 8 de este treat del foro de cantv: Foros Cantv.net: CARACTERES EXTRAÑOS EN PENDRIVE

Salu2!.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

ya lo lei y no me sirvió, gracias de todas formas...!!!