| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Qué me recomendáis???? Te recomiendo que instales el CCleaner o ATF Cleaner, despues lei que tenes el Avast y el Norton a la vez te recomiendo que desinstales uno de ellos para no generar conflictos, y por ultimo te podes descargar el Malwarebytes' Anti-Malware o el Spybot - Search & Destroy para usarlos como complementos para mayor seguridad. Saludos. <<<Nizax>>> |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Qué me recomendáis???? Como antispywares te recomendaría el Spybot para inmunizar y el Malwarebytes' Anti-Malware para escanear. El Superantispyware también dejalo para escanear que es muy bueno. También tenes la opción de elegir alguno como residente, aunque con el avast y la inmunización del Spyboot no creo que te convenga cargar con alguno de estos como residente, si haces escaneos cada 2 o 3 semanas +/-. Obviamente como dijo el usuario de arriba, dejá un solo antivirus, te recomiendo el avast antes que el Norton. Y no dudes en instalar el Ccleaner, para limpieza periódica de toda la basura que molesta, ya que en un minuto te limpia cosas innecesarias. Espero que te sirva. Saludos. Última edición por worm_dies fecha: 22/05/09 a las 13:34:14. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |