| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tea_Timer no se ejecuta en Spybot_SD. Ayuda por favor. Hola amigos: Acabo de bajarme e instalar el Spybot_SD y lo he instalado EXACTAMENTE igual que indica el Video de Vimeo que teneis instalado en la pagina de Spybot. Y resulta que no encuentro donde se ejecuta el Tea_timer. Me he estudiado las 72 paginas del manual, y observo que en el manual_video desmarca 2 casillas, que son Ejecutar SpybotSD. exe y la otra Ejecutar Tea timer.exe. PERO en el manual escrito no las desmarca. ¿Que se puede hacer ahora para que me funcione el T_timer? Ah! el video desmarca un icono en barra de tareas, sobre el que habria que clikear para abrir el menu de referencia? Gracias de antemano, ![]() ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tea_Timer no se ejecuta en Spybot_SD. Ayuda por favor. Por si te quedan dudas, aunque arriba lo han explicado claro te dejo estas imágenes de cómo hacerlo: 1- ![]() 2- ![]() 3- ![]() 4- ![]() Espero que te sirva saludos. Última edición por worm_dies fecha: 22/05/09 a las 14:19:37. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tea_Timer no se ejecuta en Spybot_SD. Ayuda por favor. Perfecto. Era muy facil. (con tus indicaciones, claro). Gracias y solucionado. ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |