![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Consulta temperatura del pc y ruido ventilador Hola Amigos del Foro. Coen el agrado de saludarles, espero que me puedan ayudar a resolver dos dudas respecto al funcionamiento de mi PC. 1.- Al encender el Pc, el ventilador que se situa en la fuente de poder suena de una forma rara. Bueno, realice una limpieza del ventilador (abri la fuente de poder) y sigue sonando de la misma manera, pero cuando soplo por la parte de atras del Pc, ya cuando recien lo enciendo queda funcionando normal. Mi pregunta es que debo hacer o en definitiva cambio la fuente de poder? 2.- respecto al caso anterior, yo ne se si afecta de forma directa a la temperatura del pc, bueno la temperatura la verifique a traves del programa Everest home 2006 y esto arrojo: Motherboard 40ºC CPU 48ºC Disco Duro 42ºC Qusiera saber si la temperatura esta bien o no? Mi computador es: CPU Type Intel pentium 4A,2266 MHz (17x133) Motherboard Gigabyte GA-8SIML Motherboard Chipset SiS 651 Sistema operativo xp home edition System Memory 512 MB (DDR SDRAM) Tarjeta video Radeon 9250 (128 MB) Bueno espero que me ayuden a resover mi probelmita desde ya, muchas gracias Roderick |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Consulta temperatura del pc y ruido ventilador Hola Las temperaturas están dentro de la normalidad. En relación al ventilador de la fuente, te sugiero que lo cambies, pues cuando hace ruidos raros es que ha perdido lubricación, y hay un daño en los rodamientos. Si te entran dudas respecto a la fuente (cuántos años tiene??) puedes mirar en este sitio que te ayudará a calcular la potencia que necesitas. No te olvides de agrgarle un 20% mas de margen de seguridad. Este link te ayuda a calcular la potencia de la fuente para tu PC. http://www.jscustompcs.com/power_sup...or.php?cmd=AMD Siempre es bueno que le des una mirada a lsa FAQs de Hardware: Refrigeración. Encontrarás algunas ideas que te serán útiles. Que te vaya bien Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |