• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Mi ordenador no reconoce mi disco duro externo (Solucionado)

Resumen del tema: Mi ordenador no reconoce mi disco duro externo (Solucionado) - Me he comprado una caja externa para conectar mi antiguo disco duro (de mi ordenador de torre, windows 200) para conectarlo y sacarle todos mis archivos para pasarlos a mi ordenador nuevo (portatil, windows vista). ...

Usuario Avatar de macara

Mi ordenador no reconoce mi disco duro externo (Solucionado)

Me he comprado una caja externa para conectar mi antiguo disco duro (de mi ordenador de torre, windows 200) para conectarlo y sacarle todos mis archivos para pasarlos a mi ordenador nuevo (portatil, windows vista).

Tiene un enchufe que va a la luz (se enciende una luz amarilla) y una conexion usb que va al portartil, lo he conectado (no me hizo falta meter el cd para la instalación), se instala correctamente, me dice q ya puedo utilizarlo, pero no encuentro su unidad, El problema es que reconoce el disco duro en administrador de dispositivos pero no aparece en Mi PC, lo reconoce el administrador de dispositivos en unidades de disco (se llama Generic USB Disk USB Device), me dice q funciona correctamente. En administrador de discos solo me aparce mi disco duro del portatil y los cds, pero no el disco duro externo.

He probado incluso conectar la caja a otro ordenador (de torre, windows xq) y me ocurre exactamente lo mismo.

En otro foro se habla del Thinkpad y yo no sé q es eso!

Espero me podais contestar lo más rapido posible, puesto q ya no se me ocurre nada más, y no sé que hacer
      Un saludo

Moderadora Gral.

Re: Mi ordenador no reconoce mi disco duro externo

Hola y bienvenido al Foro

Pues si tampoco lo detecta en otro pc me da que lo has conectado mal en la caja para externo, revisa la conexión de nuevo, no es necesario instalar ningun controlador adicional a no ser que sea una caja externa muy especial por ej de las multimedia pero si es normal solo para conectar una unidad interna como externa te lo debería tomar al toque si está formateado y si no lo estuviera de todos modos te tiene que aparecer como unidad DISCO1 en el administrador de discos, si en el administrador de discos no aparece es que no esta bien conectado, ya que en el administrador de dispositivos lo que está detectando es la unidad usb es decir solo la caja

Cuando revises la conexión interna de la caja no la cierres hasta que no te detecte la unidad correctamente, también puede que el disco duro esté muerto esto ya tendrías que decirnos si funciona bien en su pc de origen o tampoco

Que yo sepa Thinkpad es una marca de portátil asi que no se a que se referiran ni si tiene que ver con el tema

Saludos
      Linux user #467378

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de macara

Re: Mi ordenador no reconoce mi disco duro externo

ya esta solucionado, el problema era q mi padre "solo" era el q abia puesto el disco duro en la caja, y solo abia conectado un cable y abia dejao suelto el otro, cdo abri la caja me di cta, le puse el cable q faltaba y ya m reconoce la unidad. Eso me pasa por no estar pendiente d lo q hace, jejej.
      Gracias por la respuesta.