Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Informática en General » Foro de Windows » Windows Vista

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic.

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 21/05/09, 06:59:33
Usuario

Pregunta Portatil con Vista Home Premium se cuelga mientras navega

Hola,
vengo de la sección de HijackThis en español

http://www.forospyware.com/t249927.html

Cita:
Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
Hola, el log esta limpio y al parecer los problemas puede que no sean de malwares.

Tendrías que probar si estando en modo seguro también se te reinicia, si es así el problema ya seria de Hardware o Drivers, si no, puede que el problema este en Windows o en algún programa que hayas instalado últimamente y que este dando conflictos.

Salu2
portatil ACER aspire 5930G
se cuelga tanto en el explorador de windows,
como navegando en cualquier programa [Internet Explorer, Chrome, Firefox] se me ha colgado con los tres...
y la única forma de volver es apagandolo a lo guarro, desde la electricidad

el icono se queda en modo pensando (en este caso un circulo verde rodando); cuando me doy cuenta me deja minimizar, e incluso pinchar en otros iconos pero sin obtener respuesta, al cabo de unos segundos la pantalla se queda en blanco traslúcido, y ya no hay nada que hacer... la única forma es apagar la electricidad...

muchas gracias, espero puedan ayudarme
si este no es la sección para consultar esto, ruego mil disculpas...
un saludo
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 22/05/09, 09:34:45
Usuario

Re: Portatil con Vista Home Premium se cuelga mientras navega

creo q ya se ha solucionado...
ayer estuve leyendo el foro de windows vista y me instale el Advanced System Care, lo pase en modo seguro, me detecto algunas cosillas, me optimizó y parece q ya no peta... lo he dejado toda la noche encendido y eso antes era impensable...

un abrazo, y muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro