Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiSpywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros...

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 20/05/09, 22:19:11
Usuario

El Superantispyware se cicla o se bloquea (Solucionado)

Escaneo la pc con el Malwareantimalwarebites y no detecta nada, paso el spyboots y nada luego sigo con el Superantispywares y siempre se cicla en el mismo punto y de ahi no sale incluso si solo escaneo por ejemplo una memoria usb siempre aparece esto

HKLM/System/controlset001/services/audstub

le doy a cancelar y no cierra tengo que usar el administrador de procesos para cerrarlo

tambien paso el CCleaner pero ni aun asi se soluciona esto
que podra ser sera algo grave?, o cualquier cosa sin importancia
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 21/05/09, 08:06:51
Usuario

re: El Superantispyware se cicla o se bloquea (Solucionado)

prueba a desistarlo, limpia el registro con cleenaer o avance sistem care es gratis reinica y vuelva abajarte el instalador de su pagina oficial. he instalalo denuevo cuando te pida si quieres que se baja las ultimas reglas le dises que no(algunas veces fallan y probocan errores en el programa)cuando se aya instalado por completo.abrelo en preferencias quitalo del inicio del windows pues el free no tiene proteccion a tiempo real y es gstar ram para nada.ahora as un scan y comprueba si va bien. si no fuese asin bajate el dr.wed pasalo para desestimar una posible infeccion raro pero por mirar no pierdes nada.algunas veces malwarebytes o spybot se dejan cosas pocas pero superantispyware da con eyas es cuestion de especializacion del programa.ya nos cuentas como te fue
  post #3  
Antiguo 23/05/09, 12:15:21
Usuario

ya desinstale el programa y lo volvi a instalar pero sin actualizar pero sigue haciendo lo mismo voy a probar con el ad-aware y con spyswepeer a ver que tal
  post #4  
Antiguo 23/05/09, 19:47:05
Usuario

mejor que ad-aware ponte el malwarebytes que es mejor programa yno da problemas como ad-aware. y si crees que tienes una infeccion bajate el dr.wed esun ejecutable y dara con lo que tengas desde el mismo foro en antivirus gratuitos
  post #5  
Antiguo 23/05/09, 19:53:16
Usuario Habitual

Contactar con Binnish a través de MSN Send a message via Skype™ to Binnish

Hola amigos y con permiso

Si usas Vista es porque no lo estás ejecutando con derechos de adminstrador. Click derecho en el ratón sobre el icóno y ejecutar como administrador.

También lo que mencionas es una entrada de registro que SpyBot está protegiendo.

Desactiva Spybot y su función permanente Teatimer.

Y ejecutas los programas que quieres

Nos comentas

Remember, remember the fifth of November

Última edición por Binnish fecha: 23/05/09 a las 19:57:26. Razón: Añadir cosillas :)
  post #6  
Antiguo 23/05/09, 20:24:21
Usuario

pues binnish yo los tuve un tiempo juntos y nunca el spybot se metio con superantispyware y tenia el pro. y menos con sus actualizaciones.lo que pasa que si instala ad-aware junto con spybot le va amarcar spyware en el spybot antes te dava una alerta spybot que ad-aware dava falsos positivos con su lista de malware
  post #7  
Antiguo 23/05/09, 20:43:17
Usuario Habitual

Compañero eltruam no voy a entrar en rencillas, ni discusión por lo dicho:

Cita:
pues binnish yo los tuve un tiempo juntos y nunca el spybot se metio con superantispyware y tenia el pro
Sólamente he querido remarcar el hecho de que si el amigo Redtronico usa Vista (necesario ya que sino no funciona), puede ser una solución la que he sugerido al igual que desabilitar teatimer en cualquier otra versión.

No cuestiono otros programas ni su uso, me remito al motivo de la consulta para ver si podemos llegar a buen puerto ya que no debería de darse dicho problema.

post #8  
Antiguo 23/05/09, 20:48:06
Usuario

no binnish solo dava mi punto de opinion, ami nunca me paso si es cierto que tengo xp y no vista.solo era por si se baja otro programa como malwarebytes o ad-aware y sigue sin dejar que se actualizen o que corran en un scan podria ser de otra cosa.``solo estoy aqui para aprender y ayudar´´
  post #9  
Antiguo 23/05/09, 23:31:02
Usuario

Bueno Binnish toda ayuda y opinion es buena...

el sistema operativo es xp el residente de spybot no esta activado, y estoy trabajando con cuenta de administrador.... les cuento que el super antispyware trabajo correcto en modo a pruba de fallos termina su trabajo de escaneo y no detecta problemas es en modo normal cuanto ocurre esto que els comento... mañana mismo ejecutare un escaneo con kaspersky online a ver que encuentra. ok saludos a tods
  post #10  
Antiguo 23/05/09, 23:43:46
Usuario Habitual

Añade lo siguiente en la fila de escaneos ya que te veo con ganas::

Lop S & D por Eric_71
  • Haz doble clic en LopSD.exe
  • Elige el idioma escribiendo la letra correspondiente y pulsa en Enter
  • Haz clic en "Aceptar (Ok)" en la ventana informativa
  • Pinchas 2 para elegir la opción (Fix + Hosts)" y a continuación pulsa en Enter
  • Espera hasta el final de la exploración
  • Se generará Un informe, pega el contenido del mismo en tu próxima respuesta.

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro