Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiSpywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros...

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #21  
Antiguo 19/06/09, 03:14:23
Usuario Habitual

Contactar con Binnish a través de MSN Send a message via Skype™ to Binnish
re: El Superantispyware se cicla o se bloquea (Solucionado)

Cita:
Ahora la pregunta del millon: Porque Eset Nod32 detecto problemas con la version 1.6 del spyboots? me puedo quedar con la version anterior del spyboots o irremediablemente tengo que cambiar la version?
Estas hablando de versiones 1.5 de spybot, la versión antigua de Superanti.., a saber de donde estás descargando todo eso, pero fiable no suena.

¿Tu Nod32 es original con la licencia pagada y con su CD correspondiente?

Si es No, ya tienes tu respuesta. Los antivirus no originales crackeados suelen estar mitigados y no funcionan bien.

Si es Si, puede que haya algún componente de Spybot que se dé como falso positivo.

Has dicho que nod32 argumentó problemas pero no haces referencia a cuales.

Comenta los problemas que argumentó.

Links de interes::

Cual es el mejor Antivirus "Gratuito" del 2009 ?<<<--- Este primero y vota!

Antivirus gratuitos mas buenos que la leche

Manual de Avira AntiVir Personal.

Nota:
No voy a estar disponible del 24 de Junio hasta el día 1 de Agosto. Si no hemos terminado este tema para entonces, por favor mandale un mensaje privado a algún Usuario Habitual para que te sigua brindando ayuda.

Remember, remember the fifth of November
InfoSpyware

post #22  
Antiguo 19/06/09, 20:14:50
Usuario

la version del superantispy es la mas reciente
la version de spyboots es la 1.5.2.0
el antivirus es la version de prueba.....de eset nod32

ya que el superantispyware ya no se cicla demos por terminado este asunto.. vale... gracias por todo, y que disfrutes lo que vayas a hacer ya sea trabajo o vacaciones Chao
  post #23  
Antiguo 20/06/09, 08:44:06
Usuario Habitual

Contactar con Binnish a través de MSN Send a message via Skype™ to Binnish

Que bien amigo! Menos mal que hemos podido solucionar esto

Ya me puedo ir a trabajar fuera con la conciencia tranquila!

Así que daremos este tema por SOLUCIONADO

...SOLUCIONADO...

Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, le das clik a esta imagen , en en margen superior derecho del post, comentando los motivos por los que necesitas reabrir el tema.

Nota:
No voy a estar disponible del 24 de Junio hasta el día 1 de Agosto. Si no hemos terminado este tema para entonces, por favor mandale un mensaje privado a algún Usuario Habitual para que te sigua brindando ayuda.

Remember, remember the fifth of November
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro