| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| me compre el cable s-video con salida RCA de 4 pines, lo conecte a, mi pc y nada... intenté haciendo click derecho en el escritorio \propiedades \ configuracion y nunca me aparecio mi tv... lo que si.... cuando conecte el cable decia nuevo hardware encontrado y que lo habia instalado bien... que debo hacer??? la verdad es ke nunka e conectado un pc a una tv... ayudenme porfa... gracias.. ![]() ![]() ![]() :bigg rin:![]() ![]() ![]() ![]() ::Hel p::![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por mariox_86 fecha: 20/05/09 a las 21:21:54. Razón: fe de erratas |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: como configurar mi tv en una nvdia geforce 6200? Cita:
![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como configurar mi tv en una nvdia geforce 6200? si tienes solo RCA entonces tienes un problema por que no va entrar ahora entocnes tu televisor es antiguo. Hay conectores de S video a RCA y tambien trata de ver si tiene conector VGA si tu tv tiene vga es probable que tu tarjeta tenga VGA tambien le recomiendo esa mejor. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |