| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo hacer un análisis con kaspersky online Si kasperzky no va:
Nos traes el reporte para revisarlo. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo hacer un análisis con kaspersky online
Descarga: OTMoveIt3 lo guardas en el Escritorio. • Haz un doble clic sobre OTMoveIt.exe para ejecutarlo. • Asegurate que este marcado : Unregister Dll's and Ocx's • Copia el texto que se encuentra en el cuadrado más abajo, y pega el texto en el marco de izquierdo de OTMoveIt nombrado : Paste List of Filas / Folders to be moved. • (archivos que van en cita) Cita:
Haz clic en MoveIt! Para lanzar la supresión. • Cuando el resultado aparece en el marco Results, haz clic en Exit. • Reinicia el PC (Este paso es muy importante) Envía el informe (reporte) de OTMoveIt situado sobre: C: \ _OTMoveIt\MovedFiles....tx Saludos espero los reportes. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo hacer un análisis con kaspersky online ok Thank you aquí está el reporte...Error: Unable to interpret <c:\archivos de programa\archivos comunes\whenu> in the current context! Error: Unable to interpret <C:\Archivos de programa\DAEMON Tools SearchBar\search.htm> in the current context! Error: Unable to interpret <C:\Documents and Settings\Aline\Escritorio\programas\Validate XP Gold-Pcgloball\Keyfinder.exe> in the current context! Error: Unable to interpret <C:\Documents and Settings\Aline\Escritorio\programas\Validate XP Gold-Pcgloball\Keyfinder.exe> in the current context! OTMoveIt3 by OldTimer - Version 1.0.11.0 log created on 05242009_000818 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo hacer un análisis con kaspersky online El reporte no sirve, ejecutaste mal los pasos Error: Unable to interpret Tendrás que proceder nuevamente ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo hacer un análisis con kaspersky online ahorita me parece que si... gracias man![]() ========== FILES ========== File/Folder c:\archivos de programa\archivos comunes\whenu not found. File/Folder C:\Archivos de programa\DAEMON Tools SearchBar\search.htm not found. File/Folder C:\Documents and Settings\Aline\Escritorio\programas\Validate XP Gold-Pcgloball\Keyfinder.exe not found. File/Folder C:\Documents and Settings\Aline\Escritorio\programas\Validate XP Gold-Pcgloball\Keyfinder.exe not found. ========== COMMANDS ========== File delete failed. C:\DOCUME~1\Aline\CONFIG~1\Temp\BCGB.tmp scheduled to be deleted on reboot. User's Temp folder emptied. User's Internet Explorer cache folder emptied. File delete failed. C:\WINDOWS\temp\mcafee_5LawWtb46CyZhZk scheduled to be deleted on reboot. File delete failed. C:\WINDOWS\temp\mcmsc_adXST3zTFbFDH6V scheduled to be deleted on reboot. File delete failed. C:\WINDOWS\temp\mcmsc_mTk8AA5pthk1Qvb scheduled to be deleted on reboot. File delete failed. C:\WINDOWS\temp\mcmsc_wuzupiDhKHqyse7 scheduled to be deleted on reboot. File delete failed. C:\WINDOWS\temp\mcmsc_X6YRqRD2MB9J521 scheduled to be deleted on reboot. File delete failed. C:\WINDOWS\temp\Perflib_Perfdata_644.dat scheduled to be deleted on reboot. Windows Temp folder emptied. Java cache emptied. Temp folders emptied. OTMoveIt3 by OldTimer - Version 1.0.11.0 log created on 06072009_143112 Files moved on Reboot... File C:\DOCUME~1\Aline\CONFIG~1\Temp\BCGB.tmp not found! File C:\WINDOWS\temp\mcafee_5LawWtb46CyZhZk not found! File C:\WINDOWS\temp\mcmsc_adXST3zTFbFDH6V not found! File C:\WINDOWS\temp\mcmsc_mTk8AA5pthk1Qvb not found! File C:\WINDOWS\temp\mcmsc_wuzupiDhKHqyse7 not found! File C:\WINDOWS\temp\mcmsc_X6YRqRD2MB9J521 not found! File C:\WINDOWS\temp\Perflib_Perfdata_644.dat not found! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo hacer un análisis con kaspersky online Ahora realiza esto para eliminar otmoveit y su cuarentena: Cita:
Con estos pasos veremos si mejora el rendimiento de tu pc:
Reinicias y Luego nos comentas los resultados. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo hacer un análisis con kaspersky online muchas pero muchisimas gracias por tu tiempo y dedicación men.. te pasaste un archivo que me estaba bajando a 123kb/ps ahora me va a 230kb/ps como antes .. que pena que este foro no tenga el sistema de karmas carnal porque te mereces varios ya eh.. adiooos ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo hacer un análisis con kaspersky online Muy bien ,me alegro de saber que el problema este resuelto. ![]() Por futuras dudas ya sabes donde esta: Fue un placer ayudarte ,te dejo saludos y cuidate. Atte. Anoika Tema Solucionado Si por algún motivo deseas reabrir el tema clik en este icono (arriva a la derecha) explicas el motivo y de seguro un miembro del Staff atiende tu peticiónNovedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |