• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 14

Microsoft ofrece una tabla comparativa entre XP, Vista y Windows 7

Microsoft ofrece una tabla comparativa entre XP, Vista y Windows 7 Microsoft ha publicado una tabla comparativa de características de sus últimas versiones de Window s, incluyendo Windows XP SP3 , Windows Vista SP1 y ...

Ex-Colaborador Avatar de Fugazi

Articulo Microsoft ofrece una tabla comparativa entre XP, Vista y Windows 7

Microsoft ofrece una tabla comparativa entre XP, Vista y Windows 7

Microsoft ha publicado una tabla comparativa de características de sus últimas versiones de Windows, incluyendo Windows XP SP3, Windows Vista SP1 y la nueva Windows 7 RC para poder decidir cuál es la que mejor se adapta a nosotros. Se trata de parte de la estrategia pre-lanzamiento de Windows 7 para que los potenciales usuarios del nuevo sistema puedan conocer cuáles son las ventajas reales del nuevo producto de Redmond.

Hemos podido conocer a través de Softpedia la existencia de este documento, que podemos obtener desde la zona de descargas de la web de Microsoft (formato pdf). Está dirigido principalmente a profesionales de tecnologías de la información, un objetivo de evangelización importantísimo para Redmond que busca fomentar la implementación de Windows 7 en las empresas frente a los problemas y mala prensa que ha tenido Vista en este entorno.

• Hacer clic en la imagen para ampliarla.

La comparativa se centra en cinco categorías principales que abarcan desde la organización y búsqueda de fichero hasta el acceso remoto pasando por asuntos como la seguridad o la gestión e implementación de puestos de trabajo. Enseguida salta a la vista que el objetivo es subrayar que Windows XP se ha quedado anticuado, con 27 nuevas funciones introducidas en Windows 7 con respecto a aquella versión de Windows.

Con respecto a Vista la tabla resalta la presencia de elementos nuevos como la gestión de discos duros virtuales, las nuevas herramientas de gestión y análisis de problemas y errores además de nuevas funciones de seguridad como Applocker o Bitlocker to go. Llama la atención la categoría de acceso remoto, con seis funciones totalmente nuevas como Direct Access o Branch Cache que no existían en las versiones anteriores de Windows.

Última edición por Fugazi fecha: 20/05/09 a las 18:47:39
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Colaborador Avatar de Herrante

Re: Microsoft ofrece una tabla comparativa entre XP, Vista y Windows 7

Hola

Gracias Fugazy, buen aporte

Si se mira la tabla en frió a uno le da la impresión de que trae grabado el mensaje subliminal de:

"Dejen de una vez el Vindows XP y Pasense a Vista y Windows7 de una veeeez"

Saludos
      Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio

* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de 123enter

Hago notar que esta información fue preparada para IT Professionals, es decir, para profesionales que se encargan de sus respectivos departamentos TI en las empresas que utilizan Windows.

Esta información no está dirigida a los usuarios domésticos como nosotros que tenemos intereses diferetentes. No creo que nos ayude a decidir porque puntualiza características con las cuales nosotros no nos sentiremos familiarizados. Aunque es un sistema de más de 7 años de antigüedad algunas personas todavía se sienten muy cómodas con Windows XP.

Saludos.
      Última edición por 123enter fecha: 21/05/09 a las 17:19:28

Ex-Colaborador Avatar de MarinTai

Cita Originalmente publicado por HERRANTE Ver Mensaje
      Hola

Gracias Fugazy, buen aporte

Si se mira la tabla en frió a uno le da la impresión de que trae grabado el mensaje subliminal de:

"Dejen de una vez el Vindows XP y Pasense a Vista y Windows7 de una veeeez"

Saludos
      El Windows XP no lo dejo escapar ni loco
      W. Vista como se menciona mucho ha sido un gran fracaso de Microsoft, fracaso valorado en miles de millones de pérdidas millonarias...

Haber si Windows 7 es capaz de dar la sopresa

Salu2
      <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

* Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por privados ni por e-mail, ya que para eso está el foro.

Cita Originalmente publicado por MarinTai Ver Mensaje
      W. Vista como se menciona mucho ha sido un gran fracaso de Microsoft, fracaso valorado en miles de millones de pérdidas millonarias...
      Salu2
      ¿miles de millones de pérdidas?
      ¿Podrías poner algún enlace de dónde has conseguido tal información?
      Creo que podemos entender "fracaso" cuando hablamos que en 2 años "apenas" ha logrado posicionarse en el 24% de las PC del mundo (dato de Market Share), pero "pérdidas millonarias", la verdad es que me sorprende. Especialmente cuando he crecido escuchado que "producir un sistema operativo no cuesta tanto" como muchos argüian para quejarse de los precios que pide Microsoft por sus sistemas operativos. Incluso si costaran mucho más creo que Microsoft hace rato recuperó su inversión.

En fin, si lo decías en tono de broma o como hipérbole no me hagas caso, incluso quizás te refieres a "pérdidas" con "dejar de ganar", que aunque no son equivalentes, podría entenderse ya que no somos profesionales especializados en asuntos financieros ¿no?
      Última edición por 123enter fecha: 21/05/09 a las 19:27:28

Cita Originalmente publicado por 123enter Ver Mensaje
      ¿miles de millones de pérdidas?
      ¿Podrías poner algún enlace de dónde has conseguido tal información?
      Creo que podemos entender "fracaso" cuando hablamos que en 2 años "apenas" ha logrado posicionarse en el 24% de las PC del mundo (dato de Market Share), pero "pérdidas millonarias", la verdad es que me sorprende. Especialmente cuando he crecido escuchado que "producir un sistema operativo no cuesta tanto" como muchos argüian para quejarse de los precios que pide Microsoft por sus sistemas operativos. Incluso si costaran mucho más creo que Microsoft hace rato recuperó su inversión.

En fin, si lo decías en tono de broma o como hipérbole no me hagas caso, quizás me tomo todas las cosas con excesiva rigurisidad...
      Es la verdad si no no lo habría dicho Según muchas revistas leidas por mi mismo aquí en España, revistas de informática como Pc Actual, Pc Magazine y Pc World entre otros muchos artículos relacionados con Windows Vista, todos citan lo mismo, millones de pérdidas para Microsoft (refiriéndome a nivel económico, millones de $).
      Se cita continuamente el rotundo fracaso que ha tenido Vista desde su lanzamiento hasta prácticamente ahora...
      por eso digo y afirmo que XP sigue siendo el SO dominante actualmente y es por eso una de las razones por las que en el foro de Infospyware se da prioridad al SO de XP antes que a Vista

Salu2

* No se resuelven dudas por privados ni por e-mail, ya que para eso está el foro.

Cita Originalmente publicado por MarinTai Ver Mensaje
      Es la verdad si no no lo habría dicho Según muchas revistas leidas por mi mismo aquí en España, revistas de informática como Pc Actual, Pc Magazine y Pc World entre otros muchos artículos relacionados con Windows Vista, todos citan lo mismo, millones de pérdidas para Microsoft (refiriendome a nivel económico, millones de $).
      Se cita continuamente el rotundo fracaso que ha tenido Vista desde su lanzamiento hasta prácticamente ahora...
      por eso digo y afirmo que XP sigue siendo el SO dominante actualmente y es por eso una de las razones por las que en el foro de Infospyware se da prioridad al SO de XP antes que a Vista

Salu2
      Bueno, yo leo PC Magazine y PC World durante años y aunque seguramente no son la misma versión, mucho de su contenido es similar. Exactamente en qué mes, artículo o de que autor lo leíste, yo no recuerdo haber encontrado ningún comentario en ese tono en ninguna de las revistas que leo.

Especialmente porque si consideras que Windows XP ha tenido 7 años hasta la fecha para alcanzar el espectacular 62% de los usuarios. Vista apenas lleva 2 años. Ciertamente a los 2 años de vigente XP tenía más cuota de mercado pero no tanto como se cree. Mucho es cosa de apreciaciones antes que de realidades concretas. Otra cosa es que la crisis mundial haya afectado a todas las empresas con pérdidas millonarias... otra cosa, es que confundamos "pérdidas" con "dejar de ganar..." que ése ya es otro asunto.

Bueno, yo leo PC Magazine y PC World durante años y aunque seguramente no son la misma versión, mucho de su contenido es similar. Exactamente en qué mes, artículo o de que autor lo leíste, yo no recuerdo haber encontrado ningún comentario en ese tono en ninguna de las revistas que leo.

Especialmente porque si consideras que Windows XP ha tenido 7 años hasta la fecha para alcanzar el espectacular 62% de los usuarios. Vista apenas lleva 2 años. Ciertamente a los 2 años de vigente XP tenía más cuota de mercado pero no tanto como se cree. Mucho es cosa de apreciaciones antes que de realidades concretas. Otra cosa es que la crisis mundial haya afectado a todas las empresas con pérdidas millonarias... otra cosa, es que confundamos "pérdidas" con "dejar de ganar..." que ése ya es otro asunto.
      Bueno en este caso me refiero a pérdidas hablando de sus expectativas, es decir, que si ellos esperaban recaudar por ejemplo 30€ pues han recaudado 15€ o ni eso, me entiendes lo que trato de decir?

Pues si ahora me preguntas en que mes lo he leido sinceramente no tengo ni la más remota idea ya que voy leyendo de vez en cuando algún que otro artículo así por así... voy hechándole un vistazo a las noticias que me parecen más interesantes. Y esa me sorprendió, que sus pérdidas fueron cuantiosas y además no solo lo dicen los medios periodísticos sino ya es la muchedumbre quien lo da por cierto y asentado.

Salu2

Aclarado el asunto entonces, no se trata de pérdidas millonarias sino de que no alcanzaron las altísimas ganancias que esperaban...

Aclarado el asunto entonces, no se trata de pérdidas millonarias sino de que no alcanzaron las altísimas ganancias que esperaban...
      Bueno más o menos era y es relativo
      Que la pifiaron con Windows Vista y.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo