• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 14 de 14

Microsoft ofrece una tabla comparativa entre XP, Vista y Windows 7

Pues si que la pifiaron, especialmente de cara al público en general que tiene una imagen realmente pobre de este sistema operativo. Personalmente, te diré que he notado una cosa curiosa (algo que no puedo ...

Usuario Avatar de 123enter

Re: Microsoft ofrece una tabla comparativa entre XP, Vista y Windows 7

Pues si que la pifiaron, especialmente de cara al público en general que tiene una imagen realmente pobre de este sistema operativo.

Personalmente, te diré que he notado una cosa curiosa (algo que no puedo generalizar pero me parece interesante).

Mi jefa no sabe mucho de sistemas operativos y siempre me pedía ayuda cuando había algo que no sabía de tal o cual cosa, con decirte que ni siquiera usaba búsquedas con las opciones avanzadas que ofrece Windows XP (digamos por extensión de archivo, frases en el contenido, etc).

Bueno, hace unos meses le compraron una laptop con Windows Vista. Yo también tengo en una partición Windows Vista pero apenas la uso porque estoy más acostumbrado a XP, de hecho tampoco uso mucho el Linux Ubuntu que tengo en otra partición.

El punto es que ahora ella usa muchísimo mejor el Vista que yo, obligada por las circunstancias pero lo ha aprendido y eso es que lo vale. Incluso ahora ella me da tips para hacer tal o cual cosa... parece algo salido de la dimensión desconocida.

La moraleja es que si no lo usas nunca veras el potencial que tiene Vista.

Mi jefa ya no quiere usar XP (nunca aprendió a usarlo bien), Vista le parece mejor. Pero claro, ella no lee revistas de informática ni navega en sitios especializados en internet... por eso no sabía mucho de sistemas operativos, pero por lo mismo tampoco se le pegaron los prejuicios que abundan sobre Vista en la red.

Saludos.

Usuario Avatar de alexer15

Esta tabla la veo como bien dice 123enter, a los profesionales, poco interes veo yo que sólo uso el PC para ver videos en Youtube y pasar video y musica a mi "Aipo".

También me atrevo a decir que esa tabla carece de cierta validez, me parece mas acorde un estudio hecho por alguien ajeno a Microsoft.

Ex-Colaborador Avatar de MarinTai

@123enter: eso es normal. Es como si yo ahora me pongo a utilizar diariamente Mac o Linux y aprendo a usarlo correctamente... seguro que a largo plazo me acabará gustando y me compraré uno para ir dejando poco a poco Windows XP. Eso es evidente

Salu2
      <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por privados ni por e-mail, ya que para eso está el foro.

Ex-Colaboradora Avatar de @SanMar

Cita Originalmente publicado por 123enter Ver Mensaje
      Pues si que la pifiaron, especialmente de cara al público en general que tiene una imagen realmente pobre de este sistema operativo.

Personalmente, te diré que he notado una cosa curiosa (algo que no puedo generalizar pero me parece interesante).

Mi jefa no sabe mucho de sistemas operativos y siempre me pedía ayuda cuando había algo que no sabía de tal o cual cosa, con decirte que ni siquiera usaba búsquedas con las opciones avanzadas que ofrece Windows XP (digamos por extensión de archivo, frases en el contenido, etc).

Bueno, hace unos meses le compraron una laptop con Windows Vista. Yo también tengo en una partición Windows Vista pero apenas la uso porque estoy más acostumbrado a XP, de hecho tampoco uso mucho el Linux Ubuntu que tengo en otra partición.

El punto es que ahora ella usa muchísimo mejor el Vista que yo, obligada por las circunstancias pero lo ha aprendido y eso es que lo vale. Incluso ahora ella me da tips para hacer tal o cual cosa... parece algo salido de la dimensión desconocida.

La moraleja es que si no lo usas nunca veras el potencial que tiene Vista.

Mi jefa ya no quiere usar XP (nunca aprendió a usarlo bien), Vista le parece mejor. Pero claro, ella no lee revistas de informática ni navega en sitios especializados en internet... por eso no sabía mucho de sistemas operativos, pero por lo mismo tampoco se le pegaron los prejuicios que abundan sobre Vista en la red.

Saludos.
      Hola 123enter:

Has expresado contando lo que le ha sucedido a tu jefa, exactamente lo que me sucede a mi con Vista.

Por distintas razones use muy poco XP por lo cual no se me pegaron como tu dices:

los prejuicios que abundan sobre Vista
      En mi caso me cuesta trabajar en el XP. En cambio me llevo perfectamente con el Vista a pesar de tener la versión mas limitada.

Salu2.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12