![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Conflicto Avast - Kaspersky !!! Hola stevefighter Haz lo siguiente: 1- Desinstala el Avastm, de la soguiente manera: Inicio/ Panel de Control/ Agregar Quirtar programas, buscas la entrada y la eliminas. 2- Apaga Restaurar Sistema 3- Activa Ver Archivo Ocultos 3- Reinicia en Modo a Prueba de Fallos 4-Pasa el Disk Cleaner para limpiar cookies y temporales y Regseeker para Limpiar el Registro, pásalo hasta q no quede nada para eliminar. 5- Reinicias, reinstalas Avast y nos cuentas. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Gracias por la sugerencia pero el problema continua. El mensaje de software incompatible continua apareciendo cada vez que reinicio mi pc. Podrian darme otras alternativas de solucion, yo pienso que se trata de borrar las entradas del registro pero no puedo borrar esos valores; ojala puedan ayudarme. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Conflicto Avast - Kaspersky !!! Hola Repitamos algunos pasos: 1- Recordas con que usuario instalastes el Kaspersky? 2- Con ese mismo usuario reinstala el Kaspersky y con ese mismo usuario desinstala el kasp pero esta vez desde: Inicio/ Panel de Control/ Agregar Quitar Programas Antes de proceder con estos pasos previamente desinstala el Avast y si tenes algun Antispyware residente ( puede ser spybot Teatimer), o alguna otra proteccion contra modificaciones al registro desactivalos. Por ultimo repites los pasos 4 y 5 del post anterior y revisas en: Inicio/ Ejecutar/ Escribes services.msc/ Entrar y buscas si quedo algun servicio activo del Kasp. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, he revisado el services.msc y he encontrado los procesos de avast activos, pero ninguno de kaspersky. Sobre la solucion que me brindas de reinstalar el kaspersky tengo temor de que vuelva a pasar lo mismo (mi pc se vuelva tan lenta que no pueda ejecutar nada); asi que no estoy muy seguro de realizarla pero pienso hacerlo antes de formatear mi pc, por el momento no. Te doy las gracias por las soluciones que me has brindado y no si me podrias dar una para eliminar esas entradas en el registro que te mencione; ya intente con varios programas pero no puedo, ojala me des una solucion. Gracias por el apoyo!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Con respecto a las entradas de rergistro sino las podes eliminar es porque hay algun proceso que las esta protegiendo, por eso no las podes borrar. Reinstala Kas solo para volver a desinstalarlo pero siguiendo estos pasos y recorda mi comentario anterior de hacerl otodo con el mismo usuario. CAPÍTULO 4. DESINSTALACIÓN DE COMPONENTES DEL PRODUCTO Si por cualquier razón decide eliminar Kaspersky Personal Security Suite de su equipo, es necesario desinstalar por separado cada componente individual. Para ello utilice la subopción apropiada de cada componente, desde el menú principal de Windows (por ejemplo, Inicio ‰ Programas ‰ Kaspersky Anti-Virus Personal ‰ Desinstalar Kaspersky Anti-Virus Personal) o utilice el diálogo estándar Agregar o quitar programas en el Panel de control. El proceso de desinstalación incluye los pasos siguientes: Paso 1. Primera ventana del proceso de eliminación Este cuadro de diálogo informa al usuario del inicio del proceso de eliminación de Kaspersky Personal Security Suite. Para continuar, haga clic en Siguiente. Paso 2. Eliminación de un componente del equipo El cuadro de diálogo hace referencia a la carpeta de donde se va a desinstalar el componente de Kaspersky Personal Security Suite. Haga clic en Eliminar para comenzar el proceso de desinstalación. El proceso de eliminación de archivos queda reflejado en la ventana de desinstalación del programa. Paso 3. Fin del proceso de desinstalación Un cuadro de diálogo indicando el fin del proceso de desinstalación le informa de que la eliminación del componente seleccionado de Kaspersky Personal Security Suite ha terminado. Para completar el proceso de desinstalación, puede ser necesario reiniciar su equipo. Para completar la desinstalación 1. Seleccione una de las opciones siguientes: Sí, deseo reiniciar mi equipo ahora No, reiniciaré mi equipo más tarde 2. Haga clic en Terminar. Si no es necesario reiniciar su equipo para completar la eliminación del programa haga clic en Terminar Saludos y recorda correr el Discleaner y Regseeker ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |